Team Building The Cocktail. Gymkhana vuelta a los orígenes

Los empleados de la empresa The Cocktail están siempre listos para vivir aventuras, y cada año su evento de empresa es más sorprendente y divertido.

Divididos en distintos equipos, todo los empleados tuvieron que recorrer la finca e ir superando distintas pruebas que les enseñaban las habilidades necesarias en esta nueva civilización: artistas, bromistas, cuidadores, guerreros…

Para su encuentro del año 2019 nos propusieron organizar una gymkhana de Team Building en la que todos los empleados se convirtieran en miembros de una tribu habitando un nuevo planeta. Para poder sobrevivir allí deberían aprender distintas habilidades y, sobre todo, trabajar en equipo.

Todo esto lo trabajamos a través de pruebas divertidas y que motivaban el trabajo codo con codo de todos los miembros del equipo. pintamos un mural gigante entre todos, plantamos preciosas kokedamas, aprendimos los hakas de los guerreros, conseguimos encontrar tesoros a través de la orientación, pusimos a prueba nuestros conocimientos de cultura general, y ¡hasta jugamos a la jenga gigante!

Fue un día divertido y emocionante para conocerse mejor y trabajar y reír juntos.

¿Queréis ver el vídeo del evento?

.

Y también os dejamos algunas fotos. Y no os olvidéis, podéis ver todas nuestras propuestas de Team Building y animación para empresas pinchando aquí

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados