Teatro musical infantil Los Musikids en Aranjuez

Os contamos la actuación en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez de nuestro teatro musical infantil Los Musikids en colaboración con el grupo Smedia.

Un montón de canciones y bailes, en español y en inglés, con los que invitamos a todos los niños (y papás) a bailar y cantar con nosotros.

Koté, Nachete y Lau se reunieron en este divertido bosque para ensayar. Allí se encontraron con muchísimos niños a los que también les encantaba la música. Con las canciones y los bailes aprendimos a viajar con la imaginación, subiéndonos en un coche mágico en el que entrábamos casi 100 personas… También aprendimos a decir las partes del cuerpo en inglés y a bailar como lo hacía nuestra tía Mónica.

Juntos escuchamos el cuento de los piratas que se bañaban en alta mar y tenían que cantar para escapar a tiempo de los tiburones. Jugamos a imitar a los animales (a esto se sumaron hasta los papás) y bailamos la canción de nuestro perrito Bingo. Canciones mágicas que nos ayudan cuando nos peleamos con nuestros hermanos y papás a hacer las paces, siempre y cuando las cantemos muuuuy rápido :)

Os dejamos algunas fotos de la función y os recordamos que podéis llevar a los Musikids a cualquier fiesta o celebración. Y también podéis bailar con ellos desde vuestra casa y aprender tooodas las cancioens y coreografías. Solo tenéis que pinchar aquí para acceder al canal de youtube Videokidstv.

musikids (gato)

Era un gato grande que se hacía el dormido…

musikids (ratoncito)

Y un ratoncito chiquito chiquito

musikids (musikids)

¡Nachete, Laura y Koté nuestros Musikids!

musikids (tiburon)

Capitán, ¡tiburón a la vista!

musikids (baile)

Todos tenemos una Tía Mónica a la que le encanta bailar…

musikids (coreografia)

¡Todos a bailar como la Tía Mónica!

musikids (teatro)

Laura y Koté nos siguen contando su aventura. ¿Qué ocurrirá a continuación?

musikids (manita)

¡Y seguimos cantando con los peques!

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados