Teatro sensorial para bebés. Música Papá

Música Papá es una propuesta de espectáculo sensorial y didáctico especialmente dirigido a niños de 0 a 4 años.

Nos propone una estimulación sensorial que refuerza el crecimiento y desarrollo del bebé a través de varias líneas de trabajo.

La música. El elemento principal de la obra a través del cual vamos a conocer diferentes estados de ánimo y emociones, compartiéndolas con papá, el músico, que las toca. También refuerza el ritmo y la sociabilidad.

El movimiento. A través de la danza y la expresión corporal, los niños entrarán en la historia y trabajarán la concentración y la atención. Los elementos se mueven en la obra reflejando las emociones de los espectadores.

La luz negra. Resalta los elementos de la obra dejando en oscuro el resto. Todo brilla con una luz mágica sobre el fondo, lo que facilita al bebé poder seguir las formas y los elementos con la mirada.

Las luces. Que llenan de magia la escena y atraen la atención.

SINOPSIS:

Hoy es el tercer cumpleaños de Nico, que despierta acurrucado en los brazos de papá mientras éste le canta su nana favorita.

Nico ya es mayor y tiene curiosidad por conocer su historia. Como regalo de cumpleaños, papá llevará a Nico y a todos los espectadores a un viaje que nos cuenta el cuento de papá y mamá. Lo hará a través de las músicas que les han acompañado siempre.

Papá tocará varios instrumentos en directo, cantará y mostrará con efectos increíbles las emociones y aventuras por las que nos guía.

Un cuento mágico y entrañable en el que podremos vivir de cerca la relación de Nico y papá y soñar con ellos.

CONTRATACIÓN:

Llevamos nuestra obra a donde tú quieras. Está especialmente diseñada para poder ir a escuelas infantiles, centros culturales, casas de niños etc. Tan solo necesitamos una sala en la que podamos llevar a cabo la representación (espacio suficiente para la obra y el público), toma de corriente y que la sala pueda oscurecerse al completo o casi del todo.

Una vez montada la escenografía podemos representar la obra en varios pases de grupos no muy numerosos. Con esto facilitamos la cercanía de los niños con los protagonistas y los elementos de la obra y trabajamos más a fondo lo sensorial, dejando a los niños tocar y sentir en todo momento.

Puedes leer más y ver el reportaje de Música Papá en Antena 3 Noticias pinchando aquí.

teatro sensorial (Nico)

Nico, nuestro pequeño protagonista

teatro sensorial (papa y Nico)

Papá, ¿me cuentas un cuento?

teatro sensorial (baile)

¡Baila conmigo, Nico!

teatro sensorial (musica papa)

Música Papá

teatro sensorial (instrumentos)

Cantemos juntos, Nico

teatro sensorial (piano)

¿Y cómo conociste a mamá?

teatro sensorial (luces)

Juego de luces y color…

teatro sensorial (luz negra)

Una historia mágica

teatro sensorial (cumpleaños)

¡Feliz cumpleaños, Nico!

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados