Viajes escolares. Visita a Madrid de los alumnos de Prado del Rey

Monitores para viajes escolares. Zumo Animaciones

Vaya tres días increíbles hemos pasado con estos alumnos de Prado del Rey en su viaje de fin de curso. 

Los niños de sexto de primaria se despiden del cole porque les toca dar el gran paso al instituto, y para celebrarlo el colegio les ha preparado un viaje a Madrid.

Aquí les esperaban nuestra monitoras especializadas en viajes escolares para acompañarles y ayudarles a pasar unos días inolvidables.

Conocimos a los chicos en la estación de Atocha, con mucha ilusión y energía a pesar de llevar unas cuantas horas de viaje y un buen madrugón. ¡Pero cómo iba a ser de otra manera! ¡Nos íbamos al parque Warner! Allí pasamos todo el día corriendo de una atracción a otra y gritando con todas nuestras fuerzas desde lo alto de las montañas rusas (nuestras voces dan fe de ello) Poco a poco fuimos conociendo a los peques y a sus dos “maestros”, como ellos les llaman, ¡encantadores!

Cuando ya no podíamos más cogimos el bus que nos llevó al hotel y fuimos a cenar. Después, todos caímos rendidos….

Al día siguiente, más aventuras. En el Centro Comercial Xanadú nos esperaba la actividad de toboganing. Y también muchas compras. Los “mushashos” compraron regalos para todos sus familiares.

Por la tarde paseo por el centro de Madrid. ¡Qué suerte tuvimos de encontrarnos en la Plaza de la Ópera un grupo de Break Dance que sacó a unos de nuestros chiquillos a actuar con ellos! Fue la actividad ideal para calentar motores y dirigirnos a ver El Rey León.

Se terminaba el viaje, pero nos quedaban cosas emocionantes aún. ¡A por el último día! Visita al Bernabeu y nuevo paseo por la ciudad, con un final precioso y picnic en el Templo de Debod, con unas vistas increíbles de Madrid para despedirnos.

¡Gracias amigos por un gran viaje!

viajes escolares (warner)

El grupo entrando al parque Warner

viajes escolares (comida)

Mmmmm, descanso para comer!

viajes escolares (Xanadu)

Llegamos a Xanadu

viajes escolares (monitoras)

Las monitoras se lo pasan fatal XD

viajes escolares (paseo)

De paseo por el centro de Madrid

viajes escolares (Bernabeu)

Visita al Bernabeu

viajes escolares (Debod)

Nos despedimos con estas vistas de Madrid desde el Templo de Debod

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados