VUELVE DOS PIRATAS ENFADICAS Y UN TESORO QUE LO FLIPAS

Todos los sábados y domingos del 5 de Enero al 3 de Febrero en  Microteatro Por Dinero, los niños a partir de 3 años podrán convertirse en verdaderos piratas y viajar en busca de un gran tesoro.

Nacho Vega y Koté vuelven a Microteatro Por Dinero con motivo de la celebración de “por nuestros clásicos”, mes en el que la sala de teatro vuelve a programar las mejores obras del año. Los sábados y domingos del 5 de Enero al 3 de Febrero de 11.30 a 13.45 en pases de 15 minutos, los niños y sus familias viajarán en busca del tesoro más increíble jamás encontrado.

Dos piratas enemigos, los mejores de los Siete Mares Conocidos, han sido convocados por el Capitán Mandamás para la misión más importante de todos los tiempos: encontrar el tesoro más alucinante del mundo.

Los más pequeños, junto  con los papás, navegarán en un gran barco pirata, caerán en las profundidades del océano e, incluso, huirán de una temible tribu.

Las familias descubrirán a través de las canciones, los bailes y la música, que lo más importante no es el oro sino que “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”.

Dos Piratas Enfadicas y un Tesoro que lo Flipas, es una creación original de Nacho Vega y Koté, actores, bailarines y cantantes con gran experiencia en el teatro sensorial para bebés y niños, protagonistas de las obras Secretitos del Desván (2016 – 2017) y Besitos Para Dormir (2018 – 2019) y Música Papá (2017 – 2018) de Zumo Animaciones, la empresa de animación sociocultural para niños y mayores.

DOS PIRATAS ENFADICAS Y UN TESORO QUE LO FLIPAS

MICROTEATRO POR DINERO C/ LORETO Y CHICOTE 9 , TRIBALL

www.microteatro.es

SABADOS y DOMINGOS DEL 5 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

PASES DE 15 MINUTOS DE 11:30 A 13:45

PRECIO DE LA ENTRADA: 4,5 EUROS

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados