¡¡¡Da gusto trabajar en fiestas tan divertidas y con gente tan simpática!!!
Ya nos encantó cuando la madre de María nos llamó buscando darle una sorpresa especial a su hija por su 18 cumpleaños. ¡Y que mejor sorpresa que meter en su fiesta a uno de nuestros personajes infiltrados!
Unos días antes de la fiesta comenzamos a preparar todo. Yon sería un conocido de Carlota, la prima de María. Los dos eran compañeros de clase en León y tuvieron que compartir coche para llegar hasta Madrid. Carlota no puedo evitarlo y su compañero, "el raro de la clase" se acopló a la comida con toda la familia!!!!
Y allí se presentó Yon con todo su morro, a la comida familiar que celebraban por el cumple de María. Ese chico tan simpático se solto enseguida la melena y volvió locos a todos los invitados. Les hizo reír y hasta pasar un poco de vergüenza... ¿ajena? Puso a los chicos a bailar para María, a toda la familia a hacer un rito extraño para limpiar la comida, a los mayores les pasó a sus amigos por teléfono y sorprendió a todo el mundo cuando, para terminar, descubrió que todo se trataba de una broma.
¡Gracias por ser tan simpáticos y entrar tanto en el juego! ¡Muchas felicidades!