Un espectáculo precioso para convertir tu boda en una verdadera película musical con actuaciones a lo largo de toda la celebración.

Un concurso al más puro estilo de la televisión en el que participarán todos los invitados desde sus mesas. ¡Las risas están aseguradas!

MAGO PROFESIONAL

    LEER MÁS

Una actuación de magia profesional, llena de humor y participación del público, para dejar a todos los invitados con la boca abierta.

Una sorpresa simpática y original. ¡Uno de nuestros personajes se colará en vuestra fiesta para haceros pasar un rato inolvidable!

Una actividad en la que todos los invitados podrán participar desde sus mesas. ¿Jugamos al Bingo? Con un montón de pruebas y retos.

Un verdadero Escape Room en tu boda. Una actividad emocionante y divertida para jugar juntos. ¿Conseguiréis salvar el mundo?

Performances con actores, artistas, bailarines… Cualquier personaje o idea que quieras hacer realidad en tu día especial.

karaoke

    LEER MÁS

Vosotros mismos pondréis la música a la celebración. Karaoke con animación respetando todas las medidas de seguridad e higiene.

Un vídeo de boda distinto a todos los que hayáis visto antes. Un reportero muy loco y un cámara harán un reportaje de la boda de lo más divertido y gamberro.

Un regalo precioso para los novios. Un monólogo escrito a partir de la vida de los novios y de sus mejores anécdotas. Las risas están aseguradas.

Animación para los peques de la boda para que disfruten de este día como los que más. Animación profesional respetando todas las medidas de prevención.

Animamos cualquier tipo de celebración online, para que puedes estar cerca de los tuyos de la manera más orginal, divertida y segura. Concursos, baile, risoterapia...