Han sido 5 días de mucho trabajo, y muchos más días de preparación, ensayos, guiones, formación... Pero ha sido un trabajo divertidísimo, con un equipo increíble y en un ambiente inmejorable.
La tienda Ikea de Alcorcón cambiaba su localización para mudarse a un espacio más grande, la tienda Ikea más grande de España, y, como decía el lema del evento, querían MUDARSE A LO GRANDE.
Con esa energía que caracteriza a la marca y mucha ilusión, prepararon un gran evento de mudanza, con regalos, premios, actividades para niños y mayores... La primera sorpresa era un gran regalo para los primeros clientes en entrar a la tienda. El primero de ellos obtendría un cheque de 500€ para gastar allí y los 99 siguientes ganarían un cheque de 100€. Con esos premios tan geniales, ¡hubo algunos valientes que se atrevieron a acampar en las puertas de la tienda durante dos noches! Y para el día de la apertura había allí más de 200 personas. Eso había que celebrarlo...
Así comenzamos el día, con dos animadores, Jorge y Andrea, subidos al escenario animando a los clientes que esperaban a que Ikea abriera sus puertas. Al ritmo de la música fueron dando la bienvenida a los asistentes, animándoles a bailar con un poco de aerobic matutino, hacer juegos, cantar juntos y montar muebles gigantes 🙂
Dentro de la tienda tenía lugar un gran desayuno, al que asistían varias autoridades. Allí nuestro Nacho participaba como maestro de ceremonias, dirigiendo el evento institucional. Y para sorprender a los asistentes, 5 actores aparecían al final del evento con una divertidísima performance sobre la mudanza de Ikea. Fue un momento muy divertido.
Y todo estaba listo para abrir las puertas... El primer cliente desempapeló la puerta giratoria y entró en la tienda, donde le esperaba una banda de música tocando en directo y un montón de confetti para celebrarlo. Todos los trabajadores de Ikea, muy entregados, aplaudían y daban la bienvenida a los primeros clientes.
Durante los primeros 5 días de a tienda nos tocaba animar y celebrar. Allí estuvimos ofreciendo pintacaras a todos los peques que visitaban la tienda, ¡quedaron preciosos! Otros animadores esperaban para regalar figuras de globos. Dos veces al día invitábamos a los niños a participar en un taller de manualidades con cajas de mudanza... Y durante todo el día, los animadores entregaban regalos a los clientes, hablaban con ellos, les animaban a hacerse fotos en el photocall.
Dos veces al día celebrábamos nuestro momento favorito: el sorteo de una compra gratis. ¡Y ahí si que bailaban y saltaban los ganadores!
Estamos encantados de haber podido participar, trabajar en un ambiente tan acogedor como es el de Ikea y haber compartido un ratito con todos los visitantes. ¡Esperamos volver a veros pronto!