¡Qué boda más bonita hemos visitado esta fin de semana! Marta y Rober la celebraron en unos jardines preciosos y tuvimos una noche genial de verano al aire libre. Los niños invitados estaban deseando pasarlo bien y recibieron a la animación infantil Amapola y Chifli (nuestro elfo y hada) llenos de ilusión.
Desde que llegamos, al comienzo del cóctel, los peques no quisieron separarse de nosotros ni un momento. Durante el cótel estuvimos cenando un poquito, conociéndonos unos a otros, escuchando cuentacuentos, viendo trucos de magia infantil y aprendiendo nuevas canciones con nuestros animadores infantiles.
Después llegó el momento de la cena y nos montamos la mesa más divertida de toda la boda 😉 En nuestra mesa se podía cantar, escuchar historias y contar chistes! Las niñas mayores ayudaron con su cena a las más pequeñitas para terminar rápido nuestros platos y poder ir corriendo a pintarnos las caritas, el momento más esperado de la noche!
Después del pintacaras y de disfrazanos de nuestros personajes favoritos seguimos con los juegos. Bailamos las canciones del verano y también hicimos un taller de máscaras.
Para terminar regalamos unas flores de globoflexia a los novios y les dedicamos una canción.