¡Vaya 50 cumpleaños organizó José Luis y vaya cantidad de sorpresas le organizaron a él sus amigos!
José Luis debe ser muy especial para sus invitados, porque no pararon de trabajar y preparar cosas en las semanas previas a la celebración de su cumple para llenarla de sorpresas y de momentos inolvidables.
A primera hora llegaba hasta allí nuestra camarera infiltrada, Cris, una chica un poco choni y con mucho afán de protagonismo que se metía en todas las fotos, contaba su vida y se sentía libre para ir opinando de todos los invitados a la fiesta. Sus jefes la regañaban porque no cumplía con sus tareas de camarera pero a ella no le importaba, estaba feliz de poder participar de aquella fiesta... Poco a poco se fue haciendo amigos y sacando muchas risas (a escondidas la mayoría de las veces) con las locuras que hacía y decía.
Cuando la fiesta no podía ser más rara y más loca, Cristina desvelaba que era una actriz y regalaba a José Luis un monólogo personalizado que habíamos preparado con la información que nos habían pasado su mujer y amigos de la vida del protagonista. Todos los invitados rieron y hasta participaron del monólogo recordando anécdotas y momentos con José Luis.
Y parecía que había terminado todo... ¡pero no! Faltaba lo más esperado de la noche: un flashmob que habían ensayado todos los amigos para bailar como regalo a José Luis. Nuestra camarera y monologuista también bailaba y dirigía al grupo que seguía sus pasos y se entregaba a la música.
No podemos pensar otra cosa. ¡Vaya fiesta! Y todo todo lo fue recogiendo Luismi, nuestro fotógrafo, encargado de que nadie se olvide de ni un solo detalle de esa noche.
¡Gracias!