Como siempre, al empezar nuevo curso, toca prepararse para el trabajo del año. Momento de organizarse, conocer a los nuevos compañeros, plantearse metas y poner objetivos…
Este año, Zumo decidió llenar las maletas de cada uno de nuestros animadores de sueños, historias y aventuras, con una mañana de cuentacuentos donde prepararnos y aprender para compartirlo después con los más pequeños.
Fuimos llegando todos, con alguna cara de sueño, pero con muchas ganas de reencontrarnos y empezar el trabajo. Para romper el hielo y perder la vergüenza ante las caras no conocidas, comenzamos con un taller de teatro y expresión corporal. Nos metimos en la piel de distintos personajes, jugamos como niños, visitamos la corte real, nos sorprendimos de la mirada de Alén, respiramos todos juntos...
Y ya todos animados, como buenos profesionales que somos, comenzaron las historias… Mónica nos hizo reír y pasar algún que otro apuro con su Lorito Cuculiforme, Laura nos llevó hasta alocado un desfile de moda en medio de la selva, Dani nos sorprendió con un cuento de papiroflexia, Clara nos presentó a su amiga Ana, la rana. También reflexionamos y aprendimos con los cuentos de Teresa e Irene, nos reímos con Reyes y sus historias, y nos quedamos boquiabiertos con la representación de Joaquín y Patricia, llena de música, baile y ¡circo!
Entre cuento y cuento tuvimos tiempo para aprender canciones nuevas, saltar, bailar y gritar y terminamos el día con una agradable comida de equipo.
¡Gracias a todos los animadores por llenar Zumo de todos los sabores!
La mona y su estilista
Y su mono favorito!
Ohhh!
La rana Ana
La corona del Rey
Clara, Reyes e Irene
La caja de música