Glup. Teatro sensorial para bebés Zumo Animaciones

Glup es una propuesta de espectáculo sensorial y didáctico especialmente dirigido a niños de 0 a 4 años.

Nos propone una estimulación sensorial que refuerza el crecimiento y desarrollo del bebé a través de varias líneas de trabajo.

La música. Es el elemento principal de la obra a través del cual vamos a conocer diferentes estados de ánimo y emociones, compartiéndolas con Kai, el protagonista, que nos acompañará en la aventura. También refuerza el ritmo y la sociabilidad del niño.

El movimiento. A través de la danza y la expresión corporal, los niños entrarán en la historia  y trabajarán la concentración y la atención. Los elementos se mueven en la obra reflejando las emociones de los espectadores.

La luz negra. Resalta los elementos de la obra dejando en oscuro el resto. Todo brilla con una luz mágica sobre el fondo, lo que facilita al bebé poder seguir las formas y los elementos con la mirada.

Las luces. Que llenan de magia la escena y atraen la atención.

 

SINOPSIS:

Kai es un niño que adora el mar. Todas las noches su mamá le cuenta un cuento sobre unas gafas mágicas con las que puede viajar al fondo del mar.

Un dúa, Kai encontrará las gafas y se sumergirá en una aventura sensorial por el fondo del océano en la que conocerá a sus habitantes.

Kai descubrirá un mundo mágico, bailará con las burbujas en el agua y se moverá al ritmo de las corrientes marinas. Recibirá la visita de unas divertidas medusas, encontrará un nuevo amigo al que contarle sus secretos. Un divertido cangrejo enseñará a Kai la música del fondo del mar que todos podremos bailar juntos.

Un cuento mágico y entrañable en el que todos podremos soñar que podemos respirar, durante un ratito, debajo del agua.

Glup invita a los más pequeños a un viaje sensorial a través de la música, las luces y los colores mágicos. Buscar, experimentar, descubrir… Jugar con los sonidos, los ritmos y las sensaciones.

En Glup, los bebés podrán experimentar estímulos sensoriales a través de todos sus elementos y compartir con Kai sus emociones. Los no tan pequeños disfrutarán de una historia llena de magia y aventuras, contada a través de la música, la danza, la luz negra y una puesta en escena maravillosa.

Glup es una creación original de Nacho Vega, interpretada y dirigida por él y producida por Zumo Animaciones.

 

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados