Gymkhana infantil. Sofía la pirata

La Capitana Laura estaba desesperada. Los piratas ya no son lo que eran... Después de su experiencia en su barco “El Bucanero” necesitaba a una tripulación nueva. No se podía conformar con unos marineros cobardes que se asustaran cuando ven de frente a un calamar gigante... Necesitaba a una tripulación valiente, como ella, que luchara por seguir conquistando lugares, encontrando tesoros y luchando contra otros piratas que quisieran quitarle lo que era suyo.

Por ello, se puso manos a la obra, fue al Retiro, y por un soplo que le dieron desde el centro de Madrid, fue en busca de Sofía y sus amigas, para hacerles las pruebas necesarias para demostrar que realmente tenían capacidades para compartir ese largo viaje que pronto comenzaría.

Tuvieron que demostrar que eran tan originales como para poder crear su bandera, su grito y el nombre que identificara su tripulación,  que tenían coraje para enfrentarse a los tiburones y valor para luchar contra otros piratas, astucia para poder conseguir más por menos gracias al tradicional trueque, respeto a su Capitana y liderazgo para tomar el mando cuando aparecieran los problemas.

Gracias a las pruebas de la gymkhana fueron consiguiendo pistas para encontrar el tesoro escondido en el Retiro, comprobando que, a pesar de que dentro de aquel cofre custodiado por los agentes de seguridad del Centro Cultural “Casa de Vacas” estaban escondidas muchas monedas de oro, ellas antes de empezar este viaje, tenían otro tesoro aún más valioso que no se compraba con dinero ni se podía guardar en ningún arcón: la amistad.

Una mañana en la que todo el Parque del Retiro descubrió que los piratas todavía existen, que exprimen el momento como si fuera el último y que, sobretodo, dejan huella como Zumo Animaciones lo hizo en el cumpleaños de la pequeña Sofía.

¡¡Muchas felicidades!!

Con su bandera pirata

Capitán, tiburón a la vista!

Utilizando su ingenio

¡Corre que ya casi estamos!

Buscando el tesoro por la exposición

¿Habéis visto un cofre por aquí?

Su mayor tesoro: la amistad!!!

Dejar un comentario



Pilar Lamamié

12 años ago

Soy la hermana mayor de Sofía y debo decir que cuando aparecieron en el burguer para comer lo hicieron bandera en mano y cantando!! Disfrutaron muchísimo y, más aún, pasaron un cumpleaños en el que tuvieron que participar en grupo y contando con todas y cada una.

Desde luego merece la pena!!!

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados