Actividades para Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año… ¡qué divertido! Halloween es una noche muy especial para los niños y para los que no somos tan niños, ya que en esta fiesta está permitido disfrazarse, dar sustos, contar historias de miedo, comer muchas chuches…

Queremos celebrar esta fiesta mágica con vosotros y por eso os presentamos todas nuestras actividades especialmente diseñadas para celebrar Halloween.

LOS MUSIKIDS

Nuestro grupo musical infantil que os pondrá a bailar y seguir las coreografías de sus canciones. Bailaremos y cantaremos canciones de Halloween en español y en inglés.

Espectáculo infantil y familiar lleno de participación del público. Canciones de brujas, esqueletos, vampiros…

¿Te atreves a bailar con nosotros?

Edad recomendada: desde 2 añitos

Duración: 1 hora (posible adaptar a otros formatos)

CARLOTA Y SUS MASCOTAS

Carlota y sus mascotas en la noche de Halloween es una obra de teatro de títeres que mezcla marionetas y actores reales.

En esta aventura, Carlota y sus mascotas se disfrazan para la noche de Halloween y tienen que resolver un misterio. Mala Maligna y su secuaz, Juan, quieren acabar con la fiesta de Halloween y asustar a todos los niños…

Con ayuda del público, los protagonistas de la historia conseguirán salir airosos. Tendremos que ayudar todos y cantar, resolver acertijos, bailar como zombies…

Edad recomendada: de 3 a 10 años y para toda la familia.

Duración: 1 hora

Halloween (carlota)

Carlota y sus mascotas

TALLER DE HALLOWEEN

Os proponemos nuestros talleres con temática de Halloween para trabajar la creatividad y divertirnos mientras creamos nuestros propios muñecos terroríficos.

Os ofrecemos una variedad de manualidades para realizar con temática de Halloween: murciélagos con rollos de papel, momias, brujitas en su escoba, máscaras, arañas, móviles…

El taller será guiado por nuestros monitores/animadores que crearán un ambiente divertido para todos los asistentes al taller.

halloween (taller)

Uno de los murciélagos de nuestro taller

GALLETAS DECORADAS

A los niños les encanta jugar con la cocina ¡y sentirse como verdaderos chefs! Por eso os proponemos ese taller de decoración de galletas terroríficas, creado para la fiesta de Halloween.

Un taller divertido en el que también trabajaremos la imaginación para diseñar nuestras galletas. ¿Cuál será la que de más miedo de todas?

El taller será guiado por nuestros monitores/animadores que crearán un ambiente divertido para todos los asistentes al taller.

halloween (galletas)

Taler de galletas terroríficas

ANIMACIÓN

Animación infantil con canciones de Halloween, juegos de brujas, vampiros y momias. Misterios por resolver y pruebas que miden vuestra valentía.

Es una actividad dedicada al completo a los niños, a que jueguen, imaginen y creen, junto con los animadores, la aventura de ese día.

Actividades com cuentos, magia, pintacaras, juegos, bailes, juegos con paracaídas y globoflexia.

halloween (animación)

Animadores en una fiesta de Halloween

CUENTACUENTOS

Un espectáculo para una tarde misteriosa y mágica. Un cuentacuentos narrará diferentes historias a los niños.

Se trata de una actividad muy participativa, ya que los peques del público (y hasta los papás saldrán a escena como voluntarios y ayudantes, cantarán las canciones de los cuentos y tendrán que resolver acertijos y misterios para formar parte de las aventuras.

Halloween (cuentacuentos)

Cuentacuentos de Halloween

PINTACARAS

Maquilladores profesionales que convertirán a los niños en lo que más quieran para llenar la fiesta de magia.

maquillajes con temática de Halloween como brujas, vampiros, zombies, esqueletos, calaveras etc.

Y como siempre, durante la actividad, los animadores motivarán a los niños, contarán historias durante el trabajo de maquillaje y les invitarán a soñar.

Halloween (pintacaras)

Evento de pintacaras infantil con nuestras animadoras/maquilladores

GYMKHANAS TERRORÍFICAS

Gymkhanas de Halloween en las que los niños, divididos en dos equipos, tendrán que resolver los misterios y descifrar los acertijos para poder encontrar las pistas escondidas por el lugar de la celebración.

también tendrán que enfrentarse en diferentes pruebas para ir acumulando puntos y pistas que les ayuden a ser ls primeros en descifrar el enigma.

Halloween (gymkhanas)

Una de nuestras animadoras preparada para la gymkhana

ACTORES Y PERFORMANCES

Actores y caracterización profesional para cualquier tipo de actividad.

Nuestros personajes pueden actuar como figurantes y crear ambiente en locales comerciales, centros comerciales, fiestas, asociaciones etc.

También os ofrecemos la actividad de escaparate viviente, en el que uno o varios actores asustarán a la gente que pasa por delante haciéndoles creer que son maniquíes.

Halloween (actores)

Actrices preparadas para ambientar un local comercial

FLASHMOB DE HALLOWEEN

¿Qué mejor manera de sorprender a todo el público que con un flashmob de bailarines profesionales ambientado en Halloween? Preparamos y diseñamos la coreografía y el montaje musical. Caracterizamos a los bailarines de personajes terroríficos. Diseñamos y personalizamos la acción para el espacio y objetivo de la misma. ¡Y a bailar!

Os proponemos también la posibilidad de contratar una de nuestros flashmobs participativos, para ofrecer como actividad a invitados o clientes. Nuestros coreógrafos enseñarán los pasos a los asistentes y ensayarán con ellos para hacer después, todos juntos, la actuación final.

Halloween (flashmob)

Bailando con todos los participantes en el flashmob

Y si quieres más información, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí!

 

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados