Otro de los eventazos que hemos celebrado este año ha sido este Family Day, en el que nos encargaron crear una obra de teatro personalizado, familiar y de Navidad, para los empleados y sus hijos.
Con una serie de requisitos para el espectáculo nos pusimos manos a la obra, para montar una obra de teatro musical que reflejara el mensaje navideño que la empresa quería transmitir al público.
Mario, un súper villano divertidísimo y se secuaz malvada Paca habían decidido acabar con el alumbrado navideño de la ciudad y estropear estas fiestas. Pero afortunadamente Chispitas y Cascabeles, duendecillos de Papá Noel, estaban aquí para solucionarlo.
Con la ayuda de todos los niños y papás fueron resolviendo el misterio y recuperando el espíritu navideño, a través de juegos, adivinanzas y villancicos.
Cuando parecía que todo estaba perdido, el mismísimo Papá Noel apreció en escena para terminar de arreglar esta situación.
Un texto precioso de Virginia Campón, una escenografía maravillosa de Joaquín López Bailo, y un elenco inmerojable para llenar de magia este Family Day y recuperar, entre todos, La Chispa de la Navidad.