Los Reyes Magos en el cole Calasancio

Sorry, this entry is only available in Spanish.

El colegio Calasancio nos hizo un encargo muy muy especial para su fiesta de Navidad. Teníamos que conseguir ponernos en contacto con los Reyes Magos e invitarles a su fiesta, a pasar la tarde con los niños, recoger sus cartas en persona y recordarles que hay que ser muy buenos porque el día de Reyes está al llegar.

El salón de actos estaba lleno de peques ilusionados y nerviosísimos que esperaban la llegada de su rey mago favorito. Y, como Sus Majestades se hacían un poco de rogar, dos duendecillos nos entretenían y sorprendían con sus malabares y alguna que otra payasada para hacernos reír.

¡Qué bonito ver la cara de todos los niños cuando lo Reyes Magos entraron en el salón y subieron al escenario! Allí esperaban a los peques, que iban subiendo poco a poco a entregarles sus cartas. Algunos casi no conseguían hablar, otros hablaban sin parar porque no querían dejarse nada de lo que llevaban pensando durante semanas que querían contarles.

Y cuando terminaban de hablar con los Reyes no terminaba la fiesta. Todos iban subiendo, poco a poco, a la planta de arriba, donde les esperaban nuestros duendes para seguir con su espectáculo de malabares, hacerles cantar, bailar con ellos y enseñarles el espectáculo final: la actuación con fuego.

¡Muchas gracias por dejarnos compartir la ilusión de esta fiesta tan mágica y ayudarles, un poquito, a seguir soñando!

Esperando ansiosos

El duende malabarista

Y la duende también

Y mientras nos reíamos mucho...

¡Llegaron los Reyes!

Y les entregamos nuestras cartas

Arriba seguía la fiesta...

¡con muchos juegos y malabares!

Y el espectáculo con fuego...

los niños estaban impresionados

¡y hasta nosotros!

¡Gracias por la magia!

La foto con los Reyes!!!

Dejar un comentario



Joaquin

12 años ago

Muchisimas Gracias! Al colegio Calasancio, a todos y cada uno de los niños y sobretodo a Zumo Animaciones por permitirme vivir una de las experiencias mas bonitas y emocionantes de mi vida! Gracias! 🙂

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados