El sábado tuvimos una tarde divertidísima con dos minigincanas en colaboración con The Fun Plan. Tuvimos dos grupos de despedidas de soltera y les organizamos a cada grupo una minigincana personalizada y alocada por el centro de Madrid.
Nuestra animadora Pili se vistió de árbitro para hacer pasar una gran tarde a Elena y sus amigas. A Elena la vistieron de Maradona con peluca, la equipación de la selección Argentina de fútbol y con la bandera de Argentina. Hicieron pruebas muy alocadas y divertidísimas como una pirámide humana, trueque con tarjetas rojas y amarillas y muchas más que hicieron que Elena y sus amigas pasaran una tarde divertidísima e inolvidable todas juntas.
Bea animó el grupo de María, la novia, y sus amigas. María es farmacéutica en un hospital, así que Bea se puso la bata y las retó con pruebas de todo tipo; entre ellas algunas relacionadas con los gustos de la novia: cuidado no despertéis al bebé, hora de la medicación… Se lo pasaron en grande y seguro que no se olvidarán de una tarde como la que han tenido.
Si quieres ver nuestras ideas para hacer que vuestra despedida sea original y divertida pincha aquí.