¡Qué noche tan bonita organizó Belén a su marido, Alberto, con motivo de su 40 cumpleaños! Reservó un local, preparó la cena, convocó a todos sus amigos (los que vivían en Madrid y los que no) y preparó un montón de sorpresas para celebrar esta fecha tan especial.
Nosotros tuvimos la suerte de formar parte de una de esas sorpresas, seguramente la más loca y divertida: creamos uno de nuestros monólogos personalizados dedicado especialmente al cumpleañero.
Belén es una mujer muy creativa y atrevida y nos propuso una idea que nos encantó desde el primer momento: quería dedicar un monólogo a Alberto para divertir a los invitados, recordar momentos divertidos de su vida y también para sorprender y crear, como ella misma nos ha dicho, un momento inolvidable. Se le ocurría que el monólogo podía venir de parte de alguien muy especial para la pareja: ¡su gata Dona! Si, si, su gata... Y como a nosotros nos encantan los retos y las ideas alocadas nos pusimos manos a la obra.
Belén nos ayudó muchísimo porque nos dio un montón de información sobre su marido, sus amigos, las anécdotas de cada uno de los grupos... ¡Hasta nos escribió una descripción exhaustiva de la personalidad de su gata Dona!
Con toso estos datos, Virginia, nuestra guionista, se puso con el monólogo. Mientras, Joaquín, nuestro artista, diseñaba el vestuario y el maquillaje y, Laura, la actriz, estudiaba el texto y lo preparaba para la puesta en escena.
¡Nos encantó la experiencia! Los invitados nos recibieron genial, con muchas risas, mientras Dona paseaba por el bar relamiendo las sobras de algunos platos. Y cuando el monólogo empezó las risas no pararon de sonar de principio a fin. ¡Hasta cantamos el cumpleaños feliz al más puro estilo gatuno!
¡Muchas gracias, Belén, por confiar en nosotros! Nos quedamos con las palabras que ella nos mandaba al día siguiente comentando la fiesta y que queremos compartir con todos vosotros.
Querida Laura,
Quería agradecerte vuestro trabajo del pasado viernes: el monólogo estuvo estupendo y tu interpretación fabulosa. A Alberto le encantó y todos los invitados lo disfrutaron mucho... ¡fue una gran idea!... Muchas gracias por, como te dije, conseguir crear otro recuerdo inolvidable.
Un abrazo y ¡hasta la próxima!
Y si queréis más información sobre nuestros monólogos o performances personalizadas, nuestros actores infiltrados o cualquiera de nuestras actividades para adultos, niños o empresas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.