Si quieres comentarnos algo o necesitas ayuda para navegar por nuestra web, ¡no dudes en contactarnos!
Tel: 686 09 26 52 | Email: laura@zumoanimaciones.com | Horario: Lunes a Viernes de: 10h a 20h | Madrid
Tel: 686 09 26 52
Email: laura@zumoanimaciones.com
Horario: Lunes a Viernes de: 10h a 20h
Madrid
TEATRO PARA BEBÉS, MARIONETAS, ACTORES, CANCIONES… ¡Y MUCHO MÁS!
Actividades llenas de imaginación
Os presentamos nuestras obras de teatro sensorial para bebés. Todas ellas son micro-obras de 20 minutos de duración creadas para espacios pequeños. De esta forma los niños entran de lleno dentro de la magia del espectáculo y son partícipes de las aventuras de sus protagonistas.
Cada curso estrenamos una obra nueva y diferente. Ésta será la que propondremos para representar en vuestro centro o escuela, aunque todas nuestras obras estarán siempre disponibles.
Podemos llevar nuestras obras a escuelas infantiles, coles, centros culturales, salas de teatro e incluso a domicilio.
A continuación encontraréis información sobre cada una de ellas. ¡Esperamos que os gusten!
Nuestra nueva obra de teatro sensorial para este curso 2017/2018.
Una experiencia sensorial de la mano de papá, como regalo para Nico el día de su cumpleaños. Descubriremos la música a través de los instrumentos, las emociones con la música y nos dejaremos llevar por una preciosa historia sobre el amor de un papá hacia su hijo.
Música Papá invita a los más pequeños a un viaje sensorial a través de la música, las luces y los colores mágicos. Buscar, experimentar, descubrir… Jugar con los sonidos, los ritmos y las sensaciones.
En Música Papá, los bebés podrán experimentar estímulos sensoriales a través de todos sus elementos y compartir con Nico y su padre diferentes emociones. Una historia llena de amor y cariño, contada a través de la música en directo, la voz, la luz negra y una puesta en escena mágica.
Nuestra nueva obra de teatro sensorial para este curso 2018/2019.
Una experiencia sensorial de la mano de su madre, que despierta a Nico para acompañarle en un viaje mágico porel universo en busca de la estrella que más brilla en el firmamento: un beso de mamá.
Besitos para Dormir invita a los más pequeños a un viaje sensorial a través de la música, las luces y los colores mágicos. Buscar, experimentar, descubrir… Jugar con los sonidos, los ritmos y las sensaciones.
En Besitos para Dormir, los bebés podrán experimentar estímulos sensoriales a través de todos sus elementos y compartir con Nico y su madre diferentes emociones. Una historia llena de amor y cariño, contada a través de la música, la voz, la danza, la luz negra y una puesta en escena mágica.
Secretitos del desván invita a los más pequeños a un viaje sensorial a través de las luces, los colores mágicos y los sonidos de otros lugares. Buscar, experimentar, descubrir… Jugar con nuevas formas y nuevos amigos y conocer lugares, ritmos y sensaciones.
En Secretitos del desván, los bebés podrán experimentar estímulos sensoriales a través de todos sus elementos y compartir con Paulita y su bosque emociones y estados de ánimo. Los no tan pequeños disfrutarán de una historia de aventuras contada a través de la música en directo, la voz, la danza y una puesta en escena mágica gracias a la luz negra.
Te quiero mucho invita a los más pequeños a un viaje sensorial a través de los colores, las formas y los sonidos. Nacer, encontrarse con el mundo, su tacto… Descubrir el sentimiento del amor y aprender, con la ayuda de la música, el movimiento y el juego, a decir: Te quiero mucho.
En Te quiero mucho los bebés podrán experimentar estímulos sensoriales a través de todos sus elementos y comprartir con Plumita sus emociones y estados de ánimo. Los no tan pequeños y los papás disfrutarán de una historia de amor llena de magia contada con la música, la expresión corporal, la danza y una puesta en escena elegante y cuidada al detalle.