Se acerca ya el día de San Valentín y este año queremos ayudarte a decir Te Quiero de una manera sorprendente, original, divertida, extraña... ¡de la manera que tú quieras!
Durante todo este año hemos tenido la suerte de acompañar a muchas personas en momentos muy emocionantes y decisivos de su vida, momentos en los que querían expresar a alguien todo lo que sentían, y ¡hasta pedir matrimonio a su pareja! Y han sido experiencias tan bonitas y gratificantes que nos encantaría seguir viviéndolas. Por eso os queremos contar un pequeño resumen de todas esas sorpresas que hemos organizado y proponeros alguna más por si necesitáis un poquito de ayuda para crear un momento mágico en este día especial.
Y si tienes una idea y no se encuentra entre nuestras propuestas no dudes en contárnosla y nos ponemos manos a la obra para organizarla para tí 🙂
Parando el tiempo. Performances y actores para cualquier sorpresa que quieras organizar. Mirad la que montamos para la proposición de matrimonio de Miguel a Miriam, en la que conseguimos parar el tiempo y congelar a todas las personas que se encontraban en el restaurante en el que la pareja cenaba en una noche aparentemente normal. En un momento de la noche, Miriam se quedó sola en su mesa y, de repente, el tiempo se congeló y todo se quedó en absoluto silencio esperando a que Miguel volviera e hiciera su proposición a Miriam. Podéis ver el vídeo aquí!
Un picnic romántico sorpresa en el parque. Actores y preparación de escenarios en cualquier lugar. En este caso Eduardo quería proponer matrimonio a María y nos pidió ayuda para que, durante un paseo normal de la pareja por los jardines del palacio de Aranjuez, varios actores fueran cruzándose con ellos y recordando a la pareja toda su historia juntos. Cada uno entregaba a María un regalo o símbolo significativo para su relación y, al final, la pareja se encontraba con un picnic en medio del parque. La música en directo y una copa de cava fueron buenos compañeros para que María dijera que sí!
Poema de amor nevado. En la noche anterior a la boda de Patri y Adrián, su familia les regaló una preciosa sorpresa. Los novios se habían conocido esquiando y su familia quiso regalarles un divertido poema en clave de humor que contaba su historia. Y lo mejor es que era recitado por una parea de esquiadores que se colaron en medio de la cena representando los papeles de los propios novios. Lo pasamos genial!
Actores infiltrados. ¡Os ayudamos a buscar la mejor manera de sorprender! Uno o varios de nuestros actores crearán situaciones extrañas y llevarán a vuestra pareja sin esperarse nada de lo que ocurre de verdad hasta el lugar donde esperes con tu sorpresa.
Actores para entregar tus mensajes. Donde quieras y como quieras, acompañado de un poema, una canción...
¡Y cualquier cosa que nos propongas! Si quieres preparar cualquier sorpresa o tienes alguna idea te ayudamos a darle forma y llevarla a cabo.