Besitos para Dormir es una propuesta de espectáculo de teatro sensorial y didáctico especialmente dirigido a niños de 0 a 4 años.
Nos propone una estimulación sensorial que refuerza el crecimiento desarrollo del bebé a través de varias líneas de trabajo.
La música. El elemento principal de la obra a través del cual vamos a conocer diferentes estados de ánimo y emociones. También refuerza el ritmo y la sociabilidad.
El movimiento. A través de la danza y la expresión corporal, los niños entrarán en la historia y trabajarán la concentración y la atención. Los elementos se mueven en la obra reflejando las emociones de los espectadores.
La luz negra. Resalta los elementos de la obra dejando en oscuro el resto. Todo brilla con una luz mágica sobre el fondo, lo que facilita al bebé poder seguir las formas y los elementos con la mirada.
Las luces. Que llenan de magia la escena y atraen la atención.
SINOPSIS
Nico está listo para irse a dormir, pero no puede sin antes recibir un besito de buenas noches de mamá.
Una experiencia sensorial de la mano de su madre, que despierta a Nico para acompañarle en un viaje mágico por el universo en busca de la estrella que más brilla en el firmamento: un beso de mamá.
Les acompañaremos en una preciosa historia de amor maternal, ternura y despertar de los sentidos.
Una historia contada a través de la música, la danza, la voz, la luz negra y una puesta en escena mágica.
CONTRATACIÓN:
Llevamos nuestra obra a donde tú quieras. Está especialmente diseñada para poder ir a escuelas infantiles, centros culturales, casas de niños etc. Tan solo necesitamos una sala en la que podamos llevar a cabo la representación (espacio suficiente para la obra y el público), toma de corriente y que la sala pueda oscurecerse al completo o casi del todo.
Una vez montada la escenografía podemos representar la obra en varios pases de grupos no muy numerosos. Con esto facilitamos la cercanía de los niños con los protagonistas y los elementos de la obra y trabajamos más a fondo lo sensorial, dejando a los niños tocar y sentir en todo momento.

Mamá, ¿me das un beso para dormir?

Descubriendo los planetas con mamá

Cometas de colores

Un viaje por el universo...