Teatro sensorial para bebés. Secretitos del desván

Secretitos del Desván es una propuesta de espectáculo de teatro sensorial y didáctico especialmente dirigido para niños de 0 a 4 años. Nos propone una estimulación sensorial que refuerza el crecimiento y desarrollo de bebé a través de varias líneas de trabajo.

La luz negra. Resalta los elementos de la obra dejando en oscuro el resto. Todo brilla con una luz mágica sobre el fondo, lo que facilita al bebé poder seguir las formas y los elementos con la mirada.

La música. Que ayuda a transmitir emociones a los niños para que compartan estados de ánimo con la protagonista de la obra. También refuerza el ritmo y la sociabilidad.

El movimiento. A través de la danza y la expresión corporal, los niños entrarán en la historia y trabajarán la concentración y la atención.

SINOPSIS:

Paulita es una niña muy valiente que un día decide subir al desván para descubrir los secretos que esconde su abuelita. El sombrero mágico que encuentra en el cofre la hará transportarse a una selva llena de colores y animales con los que descubrir nuevos sonidos y lugares.

Paulita descubrirá los misterios del desván y, mediante el viaje, descubrirá nuevas sensaciones y personajes. Un pájaro que se mueve con mucho ritmo, una mariposa que brilla, una araña muy traviesa. El tacto de la naturaleza, la humedad de la lluvia cayendo sobre la piel, los movimientos que nos inspiran nuevos ritmos…

CONTRATACIÓN:

Llevamos nuestra selva mágica a donde tú quieras. La obra está especialmente diseñada para poderla llevar a escuelas infantiles, centros culturales, casas de niños etc. Tan solo necesitamos una sala en la que podamos llevar a cabo la representación (espacio suficiente para la obra y el público) , toma de corriente y que la sala pueda oscurecerse al completo o caso del todo.

Una vez montada la escenografía podemos representar la obra en varios pases de grupos no muy numerosos. Con esto facilitamos la cercanía de los niños con la actriz y los elementos de la obra y trabajamos más a fondo lo sensorial, dejando a los niños tocar y sentir en todo momento.

Contacta con nosotros aquí para más información.

Puedes leer más y ver el reportaje de Secretitos del desván en TVE pinchando aquí.

teatro sensorial (Paulita)

Paulita descubre los secretitos del desván

teatro sensorial (aventura)

¡Y comienza la aventura!

teatro sensorial (selva)

Un selva llena de magia

teatro sensorial (flores)

Flores tropicales de colores que brillan con luz propia

teatro sensorial (lluvia)

Paulita jugando con la lluvia

teatro sensorial (canción)

La canción de la selva mágica

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados