Animación bodas COVID-19

Queremos que el día de vuestra boda sea recordado como un día especial, original y lleno de buen humor.

Por motivo del COVID-19 se han visto reducidas las opciones de celebración, cancelando por ahora la posibilidad de bailar.

Es por eso que os ofrecemos alternativas al baile diferentes y muy divertidas para que vuestra celebración sea, de verdad, la boda más original que los invitados han vivido hasta el momento.

¿No hay baile? ¡Pues tendremos algo aún mejor!

Aquí puedes ver nuestras actividades de animación para bodas compatibles con las medidas de prevención del COVID-19.

Nuestro equipo siempre respetará las medidas de seguridad con mascarillas, desinfección de manos, toma de temperaturas y os ofrecerá actividades que permitan que todos los invitados las respeten también. ¡Vamos allá!

BODA DE PELÍCULA

“Boda de película” es una propuesta de espectáculo para dinamizar y crear un ambiente divertido e inolvidable durante vuestra celebración.

Nuestros artistas representarán y bailarán varios números musicales durante el banquete, todos ellos con música de películas conocidísimas y con un vestuario diseñado para cada uno de los números.

CONCURSO TELEVISIVO “NOCHES DE ZUMO”

Una actividad ideal para bodas en las que queréis que todos los invitados tengan un rato para jugar y divertirse juntos, desde sus mesas y como alternativa al baile.

Se trata de un concurso al más puro estilo dela televisión en el que participarán todos los invitados, con un montón de pruebas alocadas y divertidas.

ESPECTÁCULO DE MAGIA

Una actuación de magia profesional, llena de humor y participación del público, para dejar a todos los invitados con la boca abierta.

MONÓLOGOS PERSONALIZADOS

Un regalo precioso para los novios. Nuestros guionistas se ponen manos a la obra para crear un monólogo con toda la información que nos deis sobre los novios. Un monologuista profesional os sorprenderá con un rato de lo más divertido.

BINGO LOCO

Una actividad en la que todos los invitados podrán participar desde sus mesas. ¿jugamos al Bingo?

Un juego muy alocado en el que tendréis que superar muchas pruebas para poder tachar los números de vuestros cartones y cantar bien fuerte 🙂

ESCAPE ROOM

Os presentamos nuestro escape room para bodas y lo llevamos al lugar de celebración para hacer pasar a los invitados un rato inolvidable. Tendréis que salvar el mundo, y solo quedan 60 minutos para que no haya vuelta atrás…

ACTORES INFILTRADOS

actores infiltrados bodas (coche)

Personajes de lo más alocados y divertidos para colarse en vuestra boda y sorprender a todos los invitados.

PERFORMANCES

performances (boda)

Performances con actores, artistas, bailarines… Mirad este conejo de Alicia en el País de las Maravillas y sus estatuas doradas. ¡Fue precioso!

KARAOKE

Respetando todas las medidas de seguridad e higiene

ANIMACIÓN INFANTIL

Fiestas-tematicas (cumpleaños infantiles)

Nuestros mejores animadores infantiles se encargarán de que el día de vuestra boda sea muy especial también para los más pequeños. Más info

REPORTERO DICHARACHERO

Un vídeo de boda distinto a todos los que hayáis visto antes. Un reportero muy loco y un cámara harán un reportaje de la boda de lo más divertido y gamberro, entrevistando a los invitados y proponiéndoles acciones para hacer frente a la cámara.

Ponte en contacto con nosotros para más información y te ayudaremos a que el día de tu boda sea INOLVIDABLE.

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados