Estas Navidades hemos tenido la suerte de participar en varias cabalgatas en Madrid gracias a nuestros amigos de Merino y Merino Producciones y aportar nuestro buen rollo y alegría, animando la espera de todos los niños y familias.
Nuestra misión era crear ambiente y divertir a todos los que esperaban la llegada de los Reyes Magos al gran escenario donde terminaba la cabalgata. Allí subirían Sus Majestades y darían un precioso mensaje a todos los asistentes.
Desde dos horas antes, nuestros animadores iban creando ambiente en el punto final de la cabalgata. Sobre el escenario estuvieron Nacho, Koté y Jorge. Bailamos muchísimo con todos los niños (y muchos mayores) y nos vino fenomenal para entrar en calor y aguantar la espera. No paramos de mover el esqueleto al ritmo de los villancicos y de las canciones favoritas de los peques de la casa.
También hubo lugar, y mucho, para la imaginación. Nuestros chicos nos regalaron un montón de cuentos. Historias mágicas que nos hicieron viajar hasta un barco pirata en la isla Piraña, historias de Navidad que nos enseñaron que los sueños pueden hacerse realidad, historias divertidas donde aprendimos que debemos querernos tal y como somos.
No faltaron las adivinanzas, los trucos de magia, los juegos y ¡hasta la música en directo!
Cuando los Reyes llegaron al escenario, nuestros animadores les recibieron, a ellos ¡y a toda la cabalgata!
Podéis ver un vídeo de la actuación aquí. Y os dejamos también algunas fotos 🙂