Animación en directo durante la cuarentena #YoMeQuedoEnCasa

Durante este momento difícil para todos, Zumo Animaciones decidió sumarse a la labor social y ayudar a todas las personas que necesitaban un poco de alegría e ilusión en estos días. Y para ello, creamos nuestra programación de animación en directo.

Durante ya casi 8 semanas os hemos acompañado en vuestras casas ofreciendo actividades gratuitas de animación en directo todos los días de lunes a viernes a las 12.00 y a las 18.00 en nuestros canales de Youtube e Instagram (@ZumoAnimaciones)

Por las mañanas hemos centrado nuestras actividades en el mundo infantil. Cuentacuentos, adivinanzas, juegos, bailes… Para que los peques de la casa pudieran disfrutar de un rato divertido y con contenidos de calidad. También con la intención de ayudar un poco a los papis en su tiempo de trabajo o teletrabajo.

Por las tardes hemos ofrecido actividades para un público familiar y para adultos, con clases de baile, concursos y sobre, todo, muchas risas y energía.

Y así, sin quererlo, hemos ido creando una gran familia. Muchos de vosotros habéis estado presentes en todas y cada una de nuestras conexiones. Poco a poco nos hemos conocido, nos habéis contado vuestras aventuras y sensaciones, nos habéis mandado fotos y vídeos…

Está siendo un tiempo precioso en el que nos sentimos útiles y muy cerquita de vosotros. Nos alegramos de todos los comentarios positivos que nos hacéis llegar y de ser una parte de vuestras casas en estos días.

¡Y seguimos con ello! Por lo menos hasta el viernes 8 de Mayo seguiremos con nuestras programaciones, ¡que cada vez molan más! Hemos tenido la suerte de recibir las llamadas de varias editoriales que nos proponían colaborar contando sus cuentos, como Editorial El Pirata o Editorial San Pablo.

Y lo mejor es que todo el contenido sigue en nuestro canal de Youtube para que podáis acceder a él en cualquier momento. Cuando acabe la cuarentena retiraremos algunos vídeos, para volver a ofreceros todas estas actividades de nuevo en vuestras casas y en vuestros eventos.

Para que sea más fácil encontrar todo el contenido, hemos creado varias listas de reproducción con un montón de vídeos:

¡Os esperamos y os dejamos también algunas fotos!

¡Están encantados con el león Melenón!
Un peque escuchando el cuento de Nacho
Alucinada con esta aventura preciosa
Toda la familia imitando a la Mona Jacinta jeje
Nacho listo para las clases de baile
Cuentacuentos en inglés. A magic treasure
Koté nos cuenta el cuento de la Mona Jacinta
Nachete baila con Los Musikids
Cuentacuentos. La princesa Julieta
Koté lista para las clases de baile
nacho nos invita a un concurso divertidísimo
Laura nos enseña pasos chulos en las clases de baile
Koté y el cuento de Cómo le crecieron las orejas al conejo
Cuentacuentos. Marina la bailarina
Laura y su cuento de los indios

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados