Hoy ha sido un día especial para los niños de infantil en el colegio Veritas de Pozuelo. Una vez al año celebran el día de la fantasía, un día para jugar, soñar y viajar a otros lugares. Y para eso hemos llevado hasta allí una animación escolar de Zumo Animaciones, la fiesta de los indios.
Nuestros indios tenían un gran problema. Los Rostros Arrugados habían robado su tótem de la lluvia y el campo se estaba secando. Necesitaban la ayuda de todos los peques para poder vencer el miedo, enfrentarse a los indios malos y recuperar la lluvia y su amuleto.
Los niños se han convertido en indios de las tres tribus, pintándose las caras de colores, y se han sumado a la aventura. Hemos viajado a caballo, en canoa, hemos jugado a obedecer las instrucciones del gran jefe indio y hemos aprendido las canciones de las tribus.
Sobre todo, hemos disfrutado y reído con estos tres indios un poco alocados pero que al final han conseguido recuperar la lluvia para la aldea y nos han enseñado a respetar y amar la naturaleza.