¡Qué noche tan divertida y especial pasamos el jueves con Vanesa, Óscar y todos sus familiares en el bautizo de su hijo Diego! 🙂
Los papás querían que en ese día todos sus amigos y familia pasaran juntos un rato especial, distendido, divertido y en confianza. ¡Y tuvimos la suerte de que nos pidieran su ayuda para montar unas Noches de Zumo, un concurso al más puro estilo de la televisión!
Hasta el restaurante se desplazaron nuestros presentadores y levantaron rápidamente a todos los invitados para separarles por equipos, empezar a conocerles y picarles un poquito para que tuvieran ganas de competir y ser los ganadores de la noche.
Todos estaban tan dispuestos a participar y dejarse llevar que para nosotros fue un trabajo más que fácil y en un momentito nos vimos envueltos en los juegos y pruebas del concurso como otros dos participantes más.
¡No os imagináis lo artistas que eran algunos de ellos, que nos sorprendieron con sus bailes al estilo de Shakira! 😉
Pero además, la noche tenía otro toque especial... También ese día se cumplían 13 años de relación de Óscar y Vanesa así que dedicamos una de las pruebas a la pareja y Vanesa regaló a su marido una preciosa carta que pudimos escuchar todos los invitados.
¡Gracias por el ambiente de la noche y por vuestra acogida!