Ayer os contamos todas las Primeras Comuniones que celebramos el pasado fin de semana con nuestras gincanas infantiles de agentes secretos. ¡Pero eso no fue todo! Tuvimos muchas más fiestas en las que disfrutamos y ayudamos a todos los invitados a pasarlo en grande y compartir juntos un día muy especial, sobre todo a nuestros protagonistas del día, que se partieron de la risa viendo a sus papás bailando, riendo, sorprendiéndose como niños...
En la comunión de Paula nuestros presentadores la liaron pero bien. Eran poquitos en la fiesta pero gritaron y cantaron tan alto que parecían por lo menos 50!! Diego y Mónica acompañaron a la familia en un concurso divertidísimo con bailes, canciones, pruebas para perder la vergüenza, mímica, acertijos y hasta declaraciones de amor. ¡Nuestros animadores infantiles lo pasaron genial y se sintieron parte de la familia por una tarde! ¡Muchas gracias!
Para la comunión de Sara tuvimos un poco de todo. Para empezar, nuestra capitana propuso a todos los niños una divertida gincana infantil de piratas, en la que tuvieron que encontrar el tesoro y superar un montón de pruebas para aprender a ser verdaderos grumetes. Y después, nuestro mago Pablo sorprendió a toda la familia y les hizo reír y pasar un rato inolvidable juntos.
Y más piratas para la comunión de Alejo, con nuestro gran Capitán, que organizó un montón de juegos de alta mar en el jardín del restaurante.
¡También hemos celebrado cumpleaños infantiles! Para los 2 añitos de Chloe llevamos hasta allí a un hada muy dulce que pintó las caritas de los niños, les regaló globos de colores y bailó y jugó con ellos invitando a los padres para crear un ambiente mágico para todos.
¡Muchas felicidades a todos y muchas gracias por compartir con nosotros vuestra alegría!