El pasado mes de Diciembre, Zumo Animaciones participó de nuevo en la Feria Dabadum, salón de Ocio infantil en familia. Para nosotros es una ocasión especial, unos días en los que llevar hasta Ifema todas nuestras actividades de animación familiar y nuevos proyectos para divertir a los niños y no tan niños.
Dabadúm llena dos pabellones de actividades y aventuras para toda la familia. Hay circo, exposiciones, juegos, castillos hinchables gigantes, actividades educativas... Y entre todas ellas, poniendo siempre el ritmo y la alegría en el pabellón 12, ¡estamos nosotros!
Desde el momento en que Dabadúm abre sus puertas, el stand de Zumo Animaciones se llena de música y energía, ya que no hay nada mejor que empezar el día moviendo el esqueleto con nuestras clases de baile. ¡Tenemos para todos los gustos! Música infantil para los más pequeños, canciones de moda para los medianos y todas juntas para los grandes, ya que los papás y mamás disfrutan muchísimo bailando con nuestros animadores y con sus peques.
Este año hemos querido ofrecer un espacio en el que los niños de todas las edades, adolescentes y familias, encontraran actividades para reír, disfrutar y dejarse llevar. Ha sido genial ver cómo muchas familias decidían pasar el día entero en la zona de Zumo Animaciones, compartiendo juegos, bailes, aprendiendo, descubriendo cuentos e historias...
Ha habido un poco de todo. Después de empezar la mañana con mucho ritmo, los asistentes a la feria podían sentarse un rato y recobrar el aliento mientras veían alguno de nuestros espectáculos: cuentacuentos, teatro infantil, teatro de marionetas. Ha sio genial poder estrena aquí nuestro nuevo espectáculo "Carlota y sus mascotas" , teatro de marionetas y actores para educar en valores a los niños. También tuvimos nuestro espectáculo "El Príncipe Cagueta y la Princesa Julieta" y aprendimos a cantar y bailar con Crispu y Lau en "¿Quieres ser una estrella?"
No podían faltar nuestras gymkhanas de todo tipo: de detectives, de piratas, de científicos. En todas ellas las familias han participado como un equipo en el que los papás tenían que jugar y esforzarse tanto como sus hijos para poder ser los ganadores de las pruebas.
Los que estaban allí por la tarde han podido maquillarse de sus personajes favoritos con nuestros pintacaras y venir a recoger sus regalitos de globoflexia.
El domingo recibimos una visita muy especial: dos Pajes Reales que venían a recoger las cartas de los niños y a escuchar sus deseos de Navidad.
Han sido geniales los ratos de juegos cooperativos, en los que los niños, en lugar de competir, tenían que formar un gran equipo y lograr juntos los objetivos que nos planteaban los animadores infantiles. ¡Muchos hicieron nuevos amigos en nuestro stand!
Y para terminar la feria por todo lo alto, programaron nuestro flashmob en el escenario grande para poner un broche final a 4 días de diversión. Todos los asistentes a la feria aprendieron una coreografía y ensayaron con nuestras bailarinas para terminar con una gran actuación final en la que cada uno puso su granito de arena.
Nos quedamos con dos cosas de las que nos sentimos muy orgullosos y felices: haber divertido y creado momentos especiales para muchas familias y niños, y haber trabajado con un equipo de animadores insuperable que se deja la piel en cada animación por hacer felices a todos los que se apuntan a la aventura. ¡Gracias, chicos!