Sorry, this entry is only available in Spanish.
El viernes era el cumple de Alba y decidió celebrarlo como más le gusta: ¡disfrazándose! Todas sus amigas se pusieron sus vestidos de gala para parecer las protagonistas de las peliculas Disney: La Bella Durmiente, Blancanieves, La Sirenita,Yo Robot... ¡Estaban hasta la Malvada Bruja de Blancanieves y Úrsula de la Sirenita! Nadie podía imaginarse lo que ocurriría despues de la maravillosa merienda que su mamá, Beatriz, había preparado.
Cuando ya habían comido y bebido toda la comida apreció una chica con una tarta de Patito Feo y todas sabían bien lo que tenían que hacer: cantar el cumpleaños feliz, pedir un deseo y soplar las velas. Cuando ya habían comido la tarta y vieron que la chica había venido para quedarse, todas las amigas de Alba se acercaron a ella para preguntarle quién era. Les explicó para qué había venido y no se lo podían creer: ¡iban a formar una compañía de baile para poder formar parte, quizá dentro de unos añitos, de las bailarinas de Patito Feo!
No había tiempo que perder, tras las presentaciones pertinentes se pusieron manos a la obra, mano arriba, movimiento de caderas, brazos en L! Como bailarinas que ya eran (se notaba que hacian ballet, gimnasia rítmica...) se aprendieron el baile rápidamente y, tras hacerse el vestuario, estuvieron jugando a juegos nuevos como el de las parejas de animales o el nuevo juego de las sillas cooperativas!! ¡Fue incrible!
Tras abrir los regalos hicimos la actuación a los padres. Después de enseñarles diferentes aplausos, la musica comenzó a sonar... ¡¡y el espectaculo estaba servido!!!
Una tarde en la que se exprimieron toda las vitaminas de una tarde de ZUMO!
Ensayando la coreografía
¡Unas verdaderas artistas!
Diseñando el vestuario...
Con Alba, la protagonista de la tarde
¡Hasta pronto!