Sorry, this entry is only available in Spanish.
Andrea cumplía 9 años y allí estaba Zumo con todo dispuesto para celebrarlo con ella y sus amigas y convertirla en la reina indiscutible de su día.
Antes de nada nos pintamos las caras de nuestros personajes preferidos, de lo que más nos gustaba... Había de todo; desde hadas y princesas hasta lindos gatitos y rojas mariquitas.
Empezamos poniendo música a una tarde llena de juegos, cantando por todo lo alto un cumpleaños feliz lleno de vitaminas, y le regalamos algo único hecho entre todas, su nombre con nuestros cuerpos en el suelo. Después de esto nos dispusimos a jugar llenas de ganas y emoción. Nos aprendimos pasos de baile con nuestros nombres, jugamos a ser dráculas con capa incluida sedientos de sangre roja, ansiosos de hacer victimas al resto de nuestras amigas y nos dimos un laaaaargo recorrido por la fauna animal.
Primero estuvimos en una granja, loca no, loquísima, llena de animales distintos. Jugamos a ser gatos con un hambre insaciable de ratones y a ser ratones corredores ante las garras de los gatos hambrientos, desarrollamos nuestra habilidad anudando pañuelos en pies y manos como si fuésemos cerditos gruñendo, perros ladrando, gatos maullando, pájaros piando y vacas mugiendo, jugamos a ser culebras abrazadas y además fuimos unas mofetas graciosísimas con forma de correr un tanto peculiar para no ser atrapadas.
Bailamos al son de Las Divinas, de Hanna Montana y del Waka Waka, nos dejamos la voz en una gran tempestad con la misión de entregar un mensaje, y los oídos en el estallido del globo, y además cantamos al dios del sol, sin duda actividades en las que pusimos toda nuestra energía.
Por último estuvimos participando en una carrera de caballos muy agitada, con curvas, saltos e innumerables obstáculos... Era nuestra primera carrera pero lo hicimos fenomenal.
Y para llevarnos un estupendo recuerdo, qué mejor que además de en el corazón, llevárnoslo con un globito en forma de flor, perrito, gafas .….
Fue una fiesta chulísima en la que Andrea, sus amigas y aquí una servidora, se divirtieron un montón y no pararon de jugar, reir y soñar…
Feliz cumpleaños Andrea, hasta pronto.
Jugando al pañuelito
Bailando
Guerra de globos 🙂
¡Y más baile hasta el final!