Fiestas infantiles. Día de la Fantasía

Sorry, this entry is only available in Spanish.

Para celebrar el Día de la Fantasía del colegio Veritas, tres jefes indios acudieron hasta allí para compartir la mañana con los niños de infantil.

Toro Sentado, Cara Pintada y Pies Descalzos pertenecían a diferentes tribus, pero vivían juntos en el mismo poblado y compartían, cada noche, historias y danzas alrededor del fuego.

Un día, al despertarse por la mañana con los primeros rayos de sol, comprobaron que la tribu de los Rostros Arrugados, unos indios malos malísimos, habían robado su amuleto de la lluvia. ¡Qué desastre! El campo se secaría, los animales no tendrían donde beber y la naturaleza sufriría, sin duda, la falta de lluvias.

Pero afortunadamente, la sala estaba llena de niños y niñas que querían ayudarnos a recuperar el amuleto y unirse a nuestras tribus.

Nos maquillamos como indios, aprendimos nuestros cantos, bailamos, nos arrastramos como serpientes para poder pescar en el río, montamos a caballo y en canoa. Aprendimos también a obedecer al jefe indio, asustamos a los Rostros Arrugados con nuestros gritos y, por fin, conseguimos traer las lluvias de vuelta.

Gracias chicos! Y gracias al Colegio Veritas por invitarnos a su fiesta y dejarnos compartir con los peques ese día tan especial para ellos!

El gran jefe indio, Toro Sentado

La música de los indios

Bueno días, Pies Descalzos

La danza de las tres tribus

¡No! ¡Los Rostros Arrugados!

Alrededor del fuego

Y más danzas...

Dejar un comentario



Toro Sentado

12 años ago

Jau!!! a mi gustar mucho como los niños del colegio Veritas ayudarnos a recuperar nuestro amuleto. Sin ellos nosotros nunca conseguir vencer a los Cara Arrugada, pero después de superar dificiles pruebas conseguimos que lloviera.

Muchas Gracias!!!
Jauuuuuuu

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados