Animación infantil. Los tres piratas

Sorry, this entry is only available in Spanish

Era una ocasión especial. Todos los chicos y chicas de la clase se reunían para celebrar el cumpleaños de tres de sus mejores amigos: Jesús, Gregorio y Marisa.

La noticia llegó a los oídos del capitán Boca Negra, que no perdió ni un segundo y salió corriendo hasta el  lugar de la celebración para encontrarse con ellos y entrenarles para que llegaran a ser verdaderos piratas.

También estuvo la grumete Manos Largas, una piratilla un poco despistada que, con sus travesuras, volvió un poco loco al capitán pero nos hizo reír un montón.

El Capitán Boca Negra nos enseñó algunos trucos de magia que había aprendido en sus viajes por todo el mundo. La grumete Manos Largas nos puso a bailar y cantar con las canciones de los piratas… Y todos, Manos Largas, Boca Negra y cada uno de los niños de la celebración compartimos una tarde llena de juegos, concursos, carreras, gritos y risas.

Nos encantó el momento final en el que jugamos con nuestro mar de colores y la lucha improvisada de espadas que tuvimos como despedida.

¡Muchas gracias a todos! ¡Al abordajeeeeeeeeeee!

Nuestros piratas preparándose para la fiesta

La entrada de los piratas

Sus trucos de magia...

A por el mapa del tesoro

Jugando con el mar!!

Dejar un comentario



Capitán Bocanegra

13 años ago

Arrrrrr grumetes!!! que bien lo pasamos en aquella marea! conseguimos encontrar intrépidos piratas para formar parte de nuestra tripulación!
A pesar de la torpeza de Manos Largas, conseguimos recuperar el mapa del tesoro y entrenar a los aspirantes a pirata a mirar a la muerte cara a cara y reirse de ella!

Josh Sparrow

13 años ago

Capitán!!!!!!! Qué hay que hacer para enrolarse en esta tripulación tan intrépida????????? Surquemos los siete mares con Zumo!!!!!!!!!!!!!!!!

Capitán Bocanegra

13 años ago

Querido Josh, solo pueden llegar a ser piratas aquellas personas intrépidas y sin miedo a la muerte! debes ser fuerte como un toro pero rápido como un colibrí. Si crees que eres capaz, mira fijamente a la tercera estrella a la derecha una noche de luna llena y apareceremos Manos Largas y yo para llevarte!

Josh Sparrow

13 años ago

Mis hazañas por todos los mares resuenan. Mi valor no conoce límites ni fronteras. Estoy dispuesto a embarcarme en tan apasionante aventura y vivir mil aventuras con los piratas más tropicales. Izad las velas amigos de Zumo!!!!!!!!!!!! La leyenda continúa!!!!!!!!

Capitán Salchichón

13 años ago

Querido Josh Sparrow,

Antes de embarcarte en tan peligrosa misión deberías elegir al capitán adecuado. Esta vez ha sido Boca Negra el que ha surcado los mares con Zumo, pero sin duda, mi barco es más grande y mejor...

Capitán Boca Negra, nos veremos las caras pronto. Te reto a una lucha de verdaderos piratas. Arrrrr

Zumo

13 años ago

Bueno, bueno, qué de piratas intrépidos tenemos por aquí!!

Josh Sparrow, creo que deberías ingresar en esta flota, sin ninguna duda.

Vente a animar con nosotrosssssssssssssssssss

Josh Sparrow

13 años ago

Un duelo entre el Capitán Salchichoni y Boca Negra!!!!!!!!!!!! Ésto no me lo pierdo. Capitana Tana, deberíais hacer de juez de la contienda. Los ánimos están por las nubes!!!! Y la sed de aventuras también!!!!!!

Sonia Martinez

13 años ago

QUe tal? quisiera saber como es para averiguar. es para un cumpleaños de 5 añitos enSeptiembre , Munro. Y a mi hijo le encantan los piratas....gracias.

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados