Sorry, this entry is only available in Spanish
Era una ocasión especial. Todos los chicos y chicas de la clase se reunían para celebrar el cumpleaños de tres de sus mejores amigos: Jesús, Gregorio y Marisa.
La noticia llegó a los oídos del capitán Boca Negra, que no perdió ni un segundo y salió corriendo hasta el lugar de la celebración para encontrarse con ellos y entrenarles para que llegaran a ser verdaderos piratas.
También estuvo la grumete Manos Largas, una piratilla un poco despistada que, con sus travesuras, volvió un poco loco al capitán pero nos hizo reír un montón.
El Capitán Boca Negra nos enseñó algunos trucos de magia que había aprendido en sus viajes por todo el mundo. La grumete Manos Largas nos puso a bailar y cantar con las canciones de los piratas… Y todos, Manos Largas, Boca Negra y cada uno de los niños de la celebración compartimos una tarde llena de juegos, concursos, carreras, gritos y risas.
Nos encantó el momento final en el que jugamos con nuestro mar de colores y la lucha improvisada de espadas que tuvimos como despedida.
¡Muchas gracias a todos! ¡Al abordajeeeeeeeeeee!
Nuestros piratas preparándose para la fiesta
La entrada de los piratas
Sus trucos de magia...
A por el mapa del tesoro
Jugando con el mar!!