Sorry, this entry is only available in Spanish.
¡Alejandro celebraba su cumpleaños! Cumplía 4 añazos y decidió hacer una fiesta inspirada en Peter Pan en la que él, el protagonista del día, era Peter Pan y su hermana, Campanilla. El resto de amigos e invitados serían los piratas…
Alejandro y el resto de invitados estaban comiendo en un restaurante con un jardín muy chulo ¡para jugar y vivir una tarde inolvidable! Cuando terminaron de comer, de repente, irrumpió en la sala el Capitán Garfio , un poco mosqueado, buscando a aquella rata voladora, Peter Pan. Ya estaba cansado de que siempre le ganase en todas las batallas y había llegado hasta el cumple de Alejandro con la intención de llevárselo…
Alejandro y sus amigos estaban un poco asustados cuando entró en el comedor la pirata Salchichón ¡y empezó a luchar en una batalla con el Capitán Garfio!
¡Y aquí empezaron los juegos! Se dividieron en dos grupos: los que iban con el Capitán Garfio y los que estaban del lado de Peter. Pasaron una tarde divertidísima en la que aprendieron a ser verdaderos piratas.
Garfio les enseño las canciones y los bailes que había ido aprendiendo a lo largo de sus viajes; Salchichón les enseño como superar oleajes y como era posible vacíar el mar con unos divertidísimos juegos de agua ¡en los que acabamos calados asta los huesos!
Hicimos carreras de relevos, jugamos a buscar a Peter Pan cuando Garfio le había secuestrado y a esconderle cuando garfio le buscaba….
Cada equipo iba llenando su cofre de monedas de oro a medida que iban consiguiendo puntos.
Fue una tarde llena de emociones y experiencias piratas acompañadas también de los padres de los niños que quisieron sumergirse en la aventura con nosotros. ¡Una experiencia alucinante que creemos y esperamos que Alejandro nunca olvide!
¡A mojarse el culete!
¡Corred, grumetes!
Todos jugando juntos