En la boda de Alicia e Ignacio tuvimos un poquito de todo, variedad de actividades de animación para bodas para que todos los invitados disfrutaran y se llevaran un bonito recuerdo de ese día tan especial.
Los novios tenían claro que querían que su boda fuera "para todos los públicos". Querían que disfrutaran los mayores pero también los pequeños, así que nos pidieron organizar una gymkhana infantil de detectives para los invitados jovencitos. Mientras los adultos terminaban de comer y seguían con la sobremesa, la agente Platas apareció en el salón para buscar a todo el equipo de niños y llevarles fuera donde nadie pudiera enterarse de su misión secreta. En el restaurante no saben nada, y aún menos los mayores que seguían tan tranquilos en el salón, pero mientras ellos tomaban el postre conseguimos salvar el mundo de un peligroso virus que amenazaba la ciudad...
Fue muy divertido y los niños se dejaron llevar por la historia y la aventura para pasar un rato mágico.
Y magia fue lo que nos esperaba después... porque con el trabajo ya hecho y todos a salvo de los peligros anteriores, volvimos al salón donde nuestro mago nos esperaba con una actuación de magia para toda la familia.
Los niños fueron buenísimos ayudantes de mago y los mayores salieron también al escenario a participar en algunos juegos. Un rato genial de familia lleno de humor que nos encantó también a los animadores.
¡Gracias a Ignacio y Alicia por contar con nosotros!
¡Y gracias al Mesón de Fuencarral por recomendarnos una vez más! 🙂