Barbie Girl. Cumpleaños de Adara

Sorry, this entry is only available in Spanish.Adara quería hacer algo especial por su cumpleaños, con sus amigos más íntimos, y poder guardar siempre un recuerdo de ese día. Le propusimos un nuevo tipo de videoclip… ¡y aceptó enseguida!

Queríamos hacer una actividad en la que importara, sobre todo, el trabajo en equipo. En un solo plano teníamos que conseguir que todo saliera perfecto, que nadie se confundiera, que cada uno estuviera colocado en su posición…

Así pasamos toda la mañana convirtiendo la casa de Adara en una casa de Barbie. Ensayamos sin parar hasta que todos lo teníamos controlado. Nos reímos muchísimo, nos caímos intentando aprender los pasos de la coreografía y cumplimos en todo momento la norma que habíamos decidido nada más llegar: “no vale enfadarse si uno se confunde”!!!

Después de todos los ensayos, ¡momento de maquillaje y vestuario! Todos venían preparadísimos con lo más rosa que habían encontrado en su armario (o en el de sus amigos…) Vestidos, mucho maquillaje, pelucas, pestañas postizas, colorete, más colorete…

Y por fin, ¡el momento de la verdad! ¡Grabando!  ¡Grabando! ¡Y grabando otra vez! Una toma tras otra intentábamos que todo saliera perfecto… ¡pero qué complicado! Hasta que por fin, después de bailarla miles de veces, terminó la canción y todos nos miramos emocionados.

Aquí tenéis el resultado y la sesión de fotos de después, que ya nadie quería marcharse a casa!!!!

La casa de Barbie Adarita

Joaquín y Laura

Adara

Bianca y Diana

Cris

Diana, ¡con mucho glamour!

Life in plastic!

A bailar!

Ese Ken! Qué guapo!

Como bailarinas profesionales 🙂

Descarado!

Y el equipo al completo... ¡Muchas felicidades!

Dejar un comentario



yuli

11 años ago

k lindo m gusta

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados