Canguros, educadores y animadores a domicilio. Conciliación familiar.

Debido a la situación actual en la que nos encontramos, con motivo del cierre de colegios por el Covid-19, o los perdiodos sin clase de los peques, desde Zumo Animaciones queremos ofreceros una alternativa al cuidado de los niños para apoyar  la conciliación familiar.

Lanzamos el proyecto de canguros/educadores/animadores en el domicilio durante esta temporada, que nos vemos tan afectados por el COVID-19. Se trata de una propuesta diferente que ofrece a las familias el cuidado y acompañamiento de sus hijos, sumándole el valor añadido de que nuestro equipo se encargará también de apoyar en la educación del niño y en el entretenimiento de calidad .

Además, todo nuestro proyecto estará guiado con una temática que dará unidad a las actividades y motivará a los niños: nos convertiremos en superhéroes del planeta.

Nuestro equipo de profesionales, con más de 10 años de experiencia en el sector, está formado en áreas como la animación sociocultural, la educación, las artes escénicas… Profesionales multidisciplinares que dedicarán todo su cariño, profesionalidad e ilusión a crear momentos diferentes para los peques.

Actividades que nuestros canguros harán con los peques:

  • Trabajos y tareas del cole, apoyo al niños en las conexiones a los directos y vídeos del colegio, apoyo en el estudio etc.
  • Salidas a la calle siempre que esté permitido. Juegos y diversión en las salidas.
  • Ayuda del animador con la comida de los niños
  • Manualidades y proyectos creativos
  • Juegos
  • Películas
  • Baile y juegos activos

Los cuidadores respetarán todas las medidas de seguridad, tales como uso de mascarillas, lavado recurrente de manos, tanto del cuidador como de los niños, uso de geles hidroalcohólicos y control de temperatura diaria antes de acudir al domicilio de los clientes.

Edad a la que va dirigido: De 3 a 12 años (desde el primer curso del cole hasta 6º de primaria)

Lugar de realización del servicio: a domicilio en la Comunidad de Madrid

Se ofrecen paquetes de 4, 6 u 8 horas diarias. Contratación por semana completa.

Contacta con nosotros para solicitar más información y precios.

Os dejamos algunas fotos de nuestros Zumo Canguros en acción

Pili y Victoria se lo pasan pipa con las tareas del cole
Pili y Victoria bailan y juegan
Koté con sus súper amigos jugando en casa
Victoria preciosa, pintada de león
Victoria hace sus tareas del cole en la terraza, al solecito jeje
¿Cómo han crecido ya estas lentejas?
Koté pintando caritas
Un arco iris precioso
Victoria muy contenta
La india Victoria

Cabe destacar que, de acuerdo con lo establecido en el apartado e) del artículo 7 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la asistencia y el cuidado de menores, se considera una actividad esencial. Este apartado no ha sido objeto de modificación en ninguno de los sucesivos Reales Decretos por los que se ha prorrogado el estado de alarma.

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados