Un año más tenemos la suerte de poder recoger la ilusión de un montón de niños con nuestros pajes reales. Ya hemos tenido varias visitas, y aún quedan más antes de la esperada noche del 5 de enero.
Es uno de nuestros momentos favoritos del año por la ilusión de los niños y la emoción con la que se sientan en las rodillas del paje para contarle lo que han escrito en su carta.
Como todo el mundo sabe, los pajes reales son mágicos, así que siempre conocen las cosas en las que se han portado bien y las cosas que los peques tienen que mejorar. ¡Que dispuestos se les ve a todos cuando se lo dice alguien tan importante!
¡Y las cartas son geniales! Los peques son muy ocurrentes 🙂 Muchos piden regalos para ellos y también para su amigos yfamiliares. Otros, lanzan deseos para el mundo, otros dibujan lo que quieren recibir. Aquí os dejamos unas cuantas!
Nosotros seguimos con la tarea de visitar y llevar la magia a los niños. Si quieres también podemos visitarte a tí. Os proponemos nuestros Reyes Magos a domiclio, una sorpresa en la que tu Rey Mago favorito aparecerá en casa para entregarte personalmente los regalos y charlar un rato contigo. El año pasado la tele nos acompañó a alguna de nuestras visitas. Mirad!