Este domingo hemos estado en los cines Kinépolis con nuestro Cartero Real y las actividades de pintacaras y globoflexia.
El Banco Santander celebraba un gran evento familiar. Todos los empleados, con sus peques, estaban invitados a visitar los cines Kinépolis para ver la nueva peli de Disney, Vaiana, en su family day.
Los cines abrían con mucho tiempo de antelación para que, también, los niños y sus papás pudieran disfrutar de un montón más de sorpresas y actividades.
Nosotros nos encargamos de la animación y de la parte más tierna... un Cartero Real que recibía a los niños y recogía sus cartas. ¡Empieza la Navidad! Nos ha encantado poder crear ese ambiente de comienzo de la magia. Los niños estaban nerviosos, a algunos les costaba un poco acercarse al trono, pero después todo fueron abrazos y muchos buenos deseos para estas fiestas.
Nuestra Paje Real organizaba las esperas y animaba a los niños que esperaban su turno para visitar al Cartero. Cantaban canciones, repasaban las cartes, preguntaba a los papás si los niños habían sido buenos... 🙂
Un poquito más adelante se encontraban nuestros animadores. Allí ofrecían pintacaras y globoflexia a los niños. El cine se llenó de colores, con todos los peques con sus caritas pintadas y globos de todas las formas.
Y si quieres conocer todas nuestras actividades para fiestas de Navidad, puedes pinchar aquí. ¡Y no te pierdas estas fotos preciosas!