Cómo organizar una despedida de soltera

Sorry, this entry is only available in Spanish.

Os damos algunos consejos para ayudaros a organizar ese momento tan especial para todas vosotras y, sobre todo, para la novia. ¡Y este es el primer punto de nuestro artículo! La despedida de soltera será un día muy importante para ella, así que vamos a pensar en sus gustos, en las cosas que le divierten, en lo que siempre ha querido hacer. Nosotras también tenemos que divertirnos, pero la importante es ella. ¡Que nadie se olvide de eso!

Es un momento genial, también, para conocernos entre todas y crear confianza y buen ambiente para el día de la boda.

Los invitados. Lo ideal sería que la novia pudiera deciros la gente que quiere que asista en este día. Si no es así y preferís que sea sorpresa pensad en sus amigos, en su familia y en todas las personas que a la novia le gustaría que estuviesen. ¡A lo mejor no tiene por qué ser una fiesta solo de chicas y podéis invitar también a los amigos de la novia!

La fecha. Es importante que empecéis a prepararlo con antelación para poneros en contacto con los invitados y buscar una fecha en la que podáis estar todos. Da igual que sea una semana antes de la boda que un mes, ¿no? Lo importante es que la novia esté con toda la gente que quiere en ese día especial.

¿Qué hacemos? Aquí está la decisión difícil. Hay muchísimas opciones. ¿Qué le gustaría hacer a ella? Podéis iros un fin de semana de viaje, organizar un día intensivo en vuestra ciudad o simplemente organizar una cena con fiesta por la noche. Como lo más importante es que estéis todos, intentad adaptaros a las fechas y las posibilidades del grupo. Seguro que, estéis donde estéis, conseguís que sea un día inolvidable.

Juegos y actividades. Si decidís montaros los juegos por vuestra cuenta tenéis muchísimas opciones para pasarlo bien. Lo importante es que recordéis juntos momentos especiales, que os conozcáis entre todos un poquito más y que riais sin parar. Podéis hacer un juego parecido al Trivial o a cualquier otro juego de mesa pero con preguntas sobre la novia y vuestro grupo. Hay muchísimos juegos para jugar juntos en una casa. ¡Podéis hasta probar con los típicos juegos que hacíais de pequeños! Y si salís por ahí también podéis proponer pruebas que tengáis que superar todos, junto con la novia, divididos en varios equipos.

Recuerdos. ¡Que nadie se olvide la cámara de fotos! Seguro que también podéis grabar algún vídeo y aprovechar todo esto para proyectar una muestra de lo que hicisteis en la despedida el día de la boda. También puede ser muy bonito que cada uno vaya escribiendo en un cuaderno un mensaje para la novia y se lo regaléis al final de la noche.

Nuestras propuestas. Nosotros os proponemos también un montón de actividades divertidas y diferentes para ayudaros a crear ese día tan especial. Entre nuestras actividades podéis encontrar gymkhanas, actores infiltrados, grabación de videoclips, concursos por equipos y mucho más. Pincha aquí para ver más información sobre nuestras animaciones.

Dejar un comentario



absolute-fiestas

12 años ago

Muy buen articulo.

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados