Creación de contenido audiovisual infantil

Os ofrecemos nuestros servicios de creación de contenido de entretenimiento y de contenido educativo infantil.

Con el cierre de colegios y la vuelta al trabajo de los padres se hace necesario disponer de contenido de calidad para que los niños puedan seguir su formación y entretenimiento desde casa y requieran una menor atención por parte de sus cuidadores.

Nuestro contenido infantil, creado por profesionales de las artes escénicas, la educación y la animación, se enfoca en dos líneas:

CONTENIDO PARA EMPRESAS

Las empresas podrán ofrecer contenido de entretenimiento para los hijos de sus empleados, creado especialmente para ellos, con el logo de la empresa.

CONTENIDO PARA COLEGIOS Y ESCUELAS INFANTILES

Ponemos nuestros recursos a vuestra disposición para ayudaros a generar contenido para continuar con el curso escolar a distancia.

Os ofrecemos un contenido mixto, de entretenimiento y educativo. Es posible que creemos los vídeos para vuestros alumnos basándonos en vuestros objetivos curriculares.

DISEÑO DE LOS CONTENIDOS

Los contenidos que os ofrecemos en nuestros vídeos personalizados serán diseñados específicamente para vosotros, según los objetivos de los mismos y las necesidades de cada cliente.

LOS VÍDEOS

Los vídeos serán presentados por animadores de gran nivel profesional, expertos en captar la atención del espectador y motivar al público a la participación activa en las dinámicas.

Los presentadores se dirigirán a los peques y todo el contenido será participativo e interactuado.

PROPUESTAS DE CONTENIDO

Hasta 6 años: cuentacuentos, bailes y canciones infantiles, adivinanzas… De 7 a 12 años: clases de baile, sesiones de deporte

*Opción de generar vídeos con el contenido aportado por el centro

¿Quieres ver un vídeo de presentación del servicio?

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados