Cuentacuentos de la selva

Sorry, this entry is only available in Spanish.

Zumo no se cansa de buscar. Gracias a la Fundación Carlos de Amberes, nos pusimos en contacto con la Doctora Laura, una científica con mucho prestigio y muchas vitaminas, aunque un poco chiflada, que tras sus estudios de investigación en África, había realizado una recopilación de cuentos con moraleja con los que Papá y Mamá Mono alertan sobre los peligros que la selva esconde.

Gracias a la conexión a Internet de su amigo el Oso Perezoso,conseguimos encontrarla, y preguntarle si podía participar en las jornadas de la Fundación dedicadas a Darwin y a sus talleres; Monomanía.

Nada más verlo tuvo claro que era una gran oportunidad para poder enseñar a los más peques todo lo que había aprendido en la jungla, mediante cuentos, juegos y canciones. De esta manera podía continuar con la labor de transmitir las enseñanzas de los homínidos de una manera divertida y, sobretodo, animar a los más pequeños a continuar su labor de investigación.

Fue todo un éxito, los futuros investigadores aprendieron sobre la lealtad de los animales, sobre el lugar en que se encuentra la verdadera belleza de cada uno de nosotros y hasta una canción para echarse crema antimosquitos a uno mismo, a un gran elefante o a una hormiguita chiquitita...

Unas jornadas muy especiales que la Doctora Laura y Zumo no olvidarán y guardarán en su maleta de anécdotas, aprendizajes, y sueños.

Dejar un comentario



Josemi

12 años ago

La cantidad de historias que debe esconder esta científica loca en su maletín................

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados