Para el 14 cumpleaños de María preparamos nuestro concurso Tardes de Zumo y lo adaptamos a la temática que la homenajeada había elegido para su fiesta: el cine.
Todos los invitados tenían que presentarse en el cumpleaños disfrazados de algún personaje de película. Lo que no sabían es que allí les esperaban nuestras animadoras infantiles con un concurso adaptado a su edad y sus gustos y con un montón de pruebas alocadas para que lo pasaran bien, jugaran juntos, perdieran la vergüenza y estrecharan un poco más los lazos que unían a todo este grupo de chicos y chicas compañeros de clase.
Nuestras Tardes de Zumo son una opción pensada especialmente para cumpleaños adolescentes, niños que no son ya tan niños y para fiestas familiares en las que los invitados de todas las edades quieren jugar juntos y volver a ser niños por un rato. ¡Tenemos de todo! Canciones, bailes, preguntas, pruebas en las que jugarnos el dinero... de chocolate 🙂 También hay algunas penalizaciones un tanto gansas y mucho humor.
Aquí puedes ver el resto de actividades para niños y para adultos. Y os dejamos con algunas fotos!