Nos encanta celebrar cumpleaños familiares, y más aún si es con gente como la familia de Belén, dispuestos a divertirse y pasarlo bien dejando de lado la vergüenza.
Hace unos meses tuvimos la suerte de compartir con ellos otra de nuestras animaciones familiares, con motivo del bautizo del pequeño de la familia. Esta vez era la mamá la que celebraba su cumpleaños, y nos llamó para volver a contar con nosotros en la nueva reunión de la familia.
El concurso Tardes de Zumo había sido todo un éxito la otra vez, y nuestros animadores habían disfrutado mucho y hecho muchos amigos en la fiesta, así que Belén y sus invitados estaban deseando repetir.
Joaquín y Pili fueron a la fiesta con un nuevo concurso familiar de la tele, con nuevas pruebas y retos, más arriesgados y alocados aún, porque ya sabíamos que con estos amigos todo sería divertido y nadie se quedaría sentado sin participar.
¡Como se mueven todos! Fue casi imposible elegir un ganador para el concurso de baile. También tuvimos prueba de pictionary, de memoria, algunos retos de habilidad en las que pusimos a prueba la organización del grupo. Y para terminar, el momento romántico. Mucho morro nuestro presentador, que decidió que era a él a quien tenían que declararse nuestras voluntarias más ligonas de la fiesta. ¡También complicadísimo decidir la ganadora! ¡Incluso cantaron!
Gracias por invitarnos de nuevo y dejarnos disfrutar con vosotros. ¡Muchas felicidades, Belén!