Era el cumpleaños de Alejandra y para su fiesta había decido montar una gran gincana con un examen para auténticos detectives. Tenían que ayudarla a salvar el mundo de un terrible virus mortal expandido por un grupo muy peligroso de terroristas que se estaba apoderando de todos. No podíamos permitir que se fastidiase el cumple de Alejandra, así que de la mano de la agente “Sonrisa Rancia” y con todos aquellos aprendices empezamos a averiguar misterios y buscar pistas.
Teníamos que ser rápidos y eficaces y así superamos un sinfín de pruebas, y todas súper divertidas! Nos camuflamos con papel higiénico, conseguimos cambiar un insignificante objeto por una persona de carne y hueso, fuimos inteligentes y grandes pensadores en todas las pruebas y sólo así Alejandra y sus amigos consiguieron entrar en el cuerpo secreto y ser unos agentes muy profesionales. ¡Gracias chicos, por salvar el cumple de Alejandra!
La súper agente “Sonrisa Rancia” está orgullosa de todos y cada uno de vosotros. Esperamos veros en futuras misiones cargadas de vitaminas y sabores.
Agente Sonrisa Rancia
Reconstruyendo el mapa de la urbanización
Prueba de camuflaje superada!
¿Quién será el más rápido?
¡Muchas felicidades, Alejandra!Sorry, this entry is only available in Spanish.