Sorry, this entry is only available in Spanish
Todo empezó con un sms en el móvil de Yoli, ella se casaba y estaba celebrando su despedida de soltera ¿Qué era aquello? ¿Cómo que si quería volver a verlo? ¿Que significaba todo eso? ¿Su novio secuestrado?. A las 12 en punto ella y sus amigas tenían que presentarse en el Templo de Debod si quería casarse.
Allí le esperaba alguien que estaba dispuesta a destrozar su matrimonio, Laura, que llevaba enamorada del novio de Yoli desde los 3 años, y si Yoli quería casarse con él, debería demostrar que le quería tanto o más que Laura y superar un montón de divertidas pruebas que Laura y su incondicional y obediente secuaz Mónica le habían preparado.
Transcurrieron las pruebas por distintos lugares de Madrid, repartieron corazones, consiguieron que en un restaurante chino les friesen un huevo, descifraron un código secreto, conocieron a otra novia, bailaron el tallarín y el corro de la patata... Yoli nos deleitó con un desfile de categoría en medio de la Puerta del Sol y ensayaron el vals en los pasos de cebra y semáforos. Además de esto y como prueba final, Yoli recitó una entrañable declaración de amor a su "amado" amordazado.
Sin duda, Yoli junto a sus fieles amigas, consiguió salvar a su novio de la loca enamorada y de los maléficos planes que ésta, junto con Mónica, una pobre inocentona pero buena persona al fin y al cabo, habían preparado.
Fue una mañana super divertida a pesar de la lluvia, que no nos impidió disfrutar de un buen Zumo, con un montón de momentos sabrosos.
Felicidades, Yoli, y gracias a ti y a tus amigas por dejarnos pasar la mañana con vosotras! Hasta pronto! Un placer!
Repartiendo corazones 🙂
Felicitada por la gente que nos encontrábamos
Bailando por la calle...
Descifrando misterios...
Un desfile con mucho arte
El novio amordazado
Y la declaración de amor!
¡Gracias, chicas!