Despedida de soltera en Cardeñosa

Sorry, this entry is only available in Spanish.

A las 12.00 del sábado, Isa y sus amigos se encontraban en una casa rural de Cardeñosa, Ávila, para celebrar su despedida de soltera. Alguien llama a la puerta. Isa abre. La agente Platas les espera fuera y les hace salir a toda prisa para reunirse con el agente Andreu, que les espera cerca de allí con una misión extremadamente secreta.

Así fue como dio comienzo la gymkhana que Zumo organizó en un pequeño pueblo de Ávila para celebrar que Isa, la nueva agente Pollito, se casaba.

Todos llegaron al punto de encuentro, donde les esperaban una serie de pruebas un poco locas pero muy divertidas con las que conocerían los pueblos de la zona, pasarían un rato en grupo y competirían por ser los primeros en llegar al lugar final con el máximo de puntos acumulados.

Después de la formación de equipos y la explicación de las normas del juego, los Pollitos asesinos y los Pepón, se prepararon para salvar al pueblo de Cardeñosa de la amenaza de un nuevo virus mortal.

Con sus gritos de guerra y sus sombreros, superaron la primera prueba, que les daría ventaja sobre el equipo contrario: encontrar las piezas del mapa de la zona.

A partir de ahí los dos equipos se separaron para luchar por la victoria y recorrieron Cardeñosa, Peñalba deÁvila y Las Berlanas. Consiguieron trazar un mapa de una de las casas del pueblo, encontraron la calle de la Muerte o la Vida, inventaron una leyenda, hicieron trueque para conseguir el objeto más valioso y consiguieron muestras de ADN de la población.

Lo mejor: el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien de todos los que participaron en el juego. ¡Y la barbacoa de después! Muchísimas gracias por todo, chicos. ¡Así da gusto trabajar!

Pepón

Pollitos asesinos

Buscando las piezas del mapa

Haciendo el puzzle

Intentando entrar en una casa

¡Conseguido!

Organizándose

Y buscando ayuda...

Pidiendo besos

Y consiguiéndolos 🙂

Haciendo trueque

¡Los ganadores!

¡Muchas gracias!

Dejar un comentario



elena de la pisa

12 años ago

Enhorabuena!!La verdad es que fue una pasada!!!Tuve agujetas y todo!!y no paré de reirme. un Hip Hip Hurra por la agente platas y el agente andrew!!

Mil gracias

Diego

12 años ago

Muchísimas gracias a vosotros! la verdad es que nosotros lo pasamos estupendamente a pesar del frio! y por supuesto muchísimas gracias por la comida!!!

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados