Despedida de soltera ¡Patricia se casa!

Sorry, this entry is only available in Spanish.

¡¡Patricia se casa!! Motivo de sobra para despedirse de su soltería con un buen vaso de un divertido zumo

Lo que Patricia y sus amigas no sabían, es que se trataba de un zumo altamente importante. Desde la jefatura de la CIA nos escribieron porque nos encontrábamos ante una situación límite que amenazaba la estabilidad del mundo.

Un nuevo grupo terrorista estaba estudiando el lugar donde expandir un nuevo y peligroso virus mortal. Se creía que podían encontrarse rondando por Navas del Rey, debido a la gran afluencia de público que habían atraído sus fiestas.

Y nosotros lo teníamos todo: a Patricia, conocida como agente Barbie Aventuritas,  a sus amigas, unas agentes de profesionalidad insuperable, unas instructoras altamente cualificadas, un escenario geográfico perfecto y unas ganas locas de que Patricia tuviese un matrimonio feliz en el mundo que ahora conocemos.

Nos dividimos en dos equipos para la gymkhana, ya que sólo la mitad de las presentes podían formar parte del equipo final, encabezado siempre por Patricia. Por eso tendrían que superar con éxito el examen y, además, terminar las diferentes pruebas las primeras.

Así que nos uniformamos adecuadamente con sombreros y gafas ¡y nos dispusimos a salvar el mundo!

Lo primero de todo fue conseguir un mapa del lugar, aunque en ocasiones sirviese de poco, debido a los mil y un rodeos que tuvimos que dar para llegar a las sucesivas pruebas. También conseguimos la atención de una gran masa de gente cantando y bailando.

Tanto fue así que uno de los equipos consiguió dos rehenes (comprados con dos coca-colas y dos bolsas de patatas) que les sirvieron de guías durante todo el proceso; sin duda, una buena ayuda que les facilitó el conocimiento del lugar y una gran ventaja a la hora de ganar.

Fuimos capaces de cambiar una insignificante goma de borrar por un servilletero, 3 botellas de cerveza (de calidad y llenas) y un mini de cacahuetes, gracias a la gran capacidad de persuasión de nuestro cuerpo de agentes.

Tras mucho sudor, mucho probar, muchas negativas y mucho suplicar, conseguimos adentrarnos en el hogar de tres estupendas cómplices en nuestra misión y trazar un plano de su casa en un silencio sepulcral, ya que había habitantes en plena siesta mientras nosotras trabajábamos por salvar el mundo.

Nuestro cuerpo de inteligencia necesitaba obtener muestras de ADN de la población para comenzar a trabajar y por ello recaudamos un sinfín de besos de personas con unas características especiales, los cuales teníamos que recopilar en un cuadrante de análisis. Tan especiales eran estas personas que uno de ellos quiso besar a todas nuestras agentes, sin importarle nuestro cuadrante. Él quería besar agentes secretas, ¡¡¡no un papel!! Fue duro pero conseguimos el beso en el cuadrante, además de los 800 besos repartidos al cuerpo de la CIA.

Estuvimos en busca del miembro más importante del pueblo (un caballo blanco) a quienes todos conocían por aquellos lares, nos deslomamos para encontrarle, subimos cuestas, arrastrando el cansancio de una dura jornada, bajo un sol de justicia, dentro de un campo de protección altamente avanzado (una cuerda) creado por los mejores ingenieros de cada país y un ciento de arduas pruebas superadas con anterioridad. Y al fin llegamos, pero…..¡¡¡estaba DURMIENDO LA SIESTA!!! Aún así, como prueba de nuestro esfuerzo para llegar allí, nos hicimos una foto delante de su casa - establo!!

A todo esto, por el camino nos encontrábamos con Silvia, agente secuestrada, quien nos proporcionaba información sobre los terroristas, y que, cada vez que una de las agentes le daba un beso, nos proporcionaba un punto para poder ganar. Sin duda, una buena ayuda para el recuento final de puntos.

Después de todo esto nos reunimos los dos equipos y, bajo la atenta mirada de los habitantes del pueblo, las instructoras procedimos al recuento final de puntos. Hubo penalizaciones, sanciones, puntos extra, premios… y tras el esfuerzo y duro trabajo de todas nuestras agentes y de Barbie Aventuritas la organización se vio obligada a felicitarlas por la profesionalidad y la dedicación con las que desarrollaron todos los retos propuestos y decidimos contar con todas ellas en nuestro cuerpo secreto, porque hubo un merecido ¡¡EMPATE!!

Sin duda una jornada amenizada con un buen y selecto zumo de calidad compuesto de los mejores y más cualificados ingredientes que lograron salvar el mundo y el matrimonio de la agente Barbie Aventuritas, alias, Patricia.

Viva la novia y las amigas de la novia!

El equipo negro

El equipo blanco

¿Dónde estará el mapa?

Pidiendo besos

Y más besos...

¡Aquí!

Yo creo que es por esta calle...

¿Y ahora qué hacemos?

Dejar un comentario



Granch

14 años ago

Yo siempre quise ser agente de la CIA!! que gran idea! me lo apunto la próxima despedida que tenga la organizo con Zumo seguroo!! 🙂
me encanta el atrezzo!! este zumo si que tiene los mejores ingredientes!

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados