Despedida de soltera ¡rockera!

Sorry, this entry is only available in Spanish.

Estefanía, una de las animadoras de Zumo, ¡se casaba!, así que teníamos que hacer algo realmente divertido e inolvidable para celebrar su despedida de soltera.

Estefanía siempre ha tenido predilección po la música, por bailar, por disfrazarse... así que decidimos juntarnos todas sus amigas y prepararle este videoclip para que pudiera tenerlo siempre como recuerdo y también proyectarlo el día de su boda para enseñar a todos los invitados lo que había hecho en este día tan especial.

 

¿Y qué se hace en una despedida de soltera? Pues desmelenarse, pasarlo bien, hacer un poco el gamberro… La canción de Highway to hell, una de las favoritas de la novia, nos venía que ni pintada para lo que queríamos conseguir.

A las 16.00 de la tarde estábamos todas en el Retiro vestidas de rockeras y con un traje  de novia para disfrazar a la protagonista de la tarde. Tuvimos un ratito para vestirnos, maquillarnos, hacerle el tocado a Estefanía, meternos en el papel, repasar la letra de la canción… Allí quedamos también con David y Pili, nuestros cámaras, ¡y empezó la fiesta!

Con tantas cosas y tanto equipo, costó un poco arrancar. Había nervios, un poco de timidez, de ¿cómo hago esto? Pero después de las dos primeras tomas, Estefanía se soltó el pelo, se quitó la chupa de cuero y empezó a cantar y bailar a la cámara ¡como una profesional!

El resto de amigas y Joaquín, otro de nuestros animadores, lo dieron todo; aportaron ideas, ilusión, mucha marcha y muchísimos aplausos.

Mientras unos grababan, otros eran entrevistados por Pilar, que se encargaba del making off. Aquí podéis ver también el resultado.

Fue una tarde divertidísima con pequeñas anécdotas que ninguno de los que estuvimos allí vamos a olvidar: Reyes tirándose del pelo para coger impulso, Diana sorprendiéndonos con su aparición tras el árbol, Irene y Teresa creando el vestido de novia con unas cortinas, Joaquín vestido con unas mayas de leopardo, ¡Pili rompiendo su guitarra! y mil cosas más.

¡GRACIAS A TODOS, CHICOS! ¡ESTE SI QUE FUE UN MOMENTO LLENITO DE VITAMINAS!

Motivadas ya por el camino 🙂

¡Y mucho!

Adarita

La novia. ¡Guapísima!

Preparando el siguiente plano

Joaquín, ¡guapo!

Estefanía ante la cámara

Y sus fans 🙂

Dejar un comentario



ángela

12 años ago

He flipado, maravilloso. Felicidades,

Teresa Ruiz

12 años ago

Pero qué buen trabajo!!!! Me he divertido mucho, sois unos profesionales!!!! un abrazo a todos

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados