Día sin cole
El día 17 de febrero los peques no tenían clase, pero los papás tenían que trabajar... Es por eso que en esta empresa decidieron ponerse en contacto con nosotros y organizar un evento muy especial, un pequeño campamento de un día en la empresa de los papás. Además, no se trataba de un campamento cualquiera, sino de un campamento para aprendices de mago... ¡Toma ya!
Los niños llegaban ilusionados por todas las novedades que les esperaban ese día. Iban a conocer la oficina de sus papás y a pasar el día cerquita de ellos. Además, ¡iban a conocer a dos verdaderos profesores de magia y aprender sus mejores trucos!
Recibimos a los niños con un gran show con muchos trucos de magia, canciones y bailes. Bailamos juntos para despertarnos y calentar el cuerpo por la mañana. Hicimos un precioso taller en el que cada niños creó su propia varita mágica. Hicimos también una gymkhana por la oficina de los papás, en la que visitamos los puestos de trabajo de todos los empleados y repartimos un poquito de magia y muchas sonrisas.
También tuvimos tiempo para nuestra clase de pociones mágicas, en la que creamos una lámpara de lava y un montón de experimentos.
Vimos pelis, comimos juntos y preparamos una gran actuación para todos los mayores, que se despidieron de la semana y del día de trabajo disfrutando como niños y bailando con nosotros.
Os dejamos algunas fotos 🙂